Transparencia
Transparencia y acceso a la información pública
- Misión y Visión
- Mapa de Procesos amb
- MANUAL DE PERFILES Y RESPONSABILIDADES PERSONAL EN ESCALAFÓN
- MANUAL DE PERFILES Y RESPONSABILIDADES
- Organigrama
- Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
- Directorio de Entidades
- Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- Ofertas de Empleo
- Ejecución Presupuestal Mensual
- Ejecución Presupuestal Histórica Anual
- Estados Financieros
- Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervision
- Información para población vulnerable
- Clasificación Documental
- Registro de activos de información Rev. 2024
- Eliminación documental 2024
- Índice de información clasificada y reservada
- Esquema de publicación
- Programa de Gestión Documental - GUIA
- Tablas retención documental
- Registro de publicaciones
- Costos de Producción
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información 2018 y 2019
- Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información 2020
- Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información 2021
- Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información 2022
- Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información 2023
- Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información 2024
- Informe de estudio geotécnico para variante las olas, Norte de Bucaramanga.
- Informe de Asesoría Geotécnica POIR 9 del sector de Olas Altas.
- Licencia ambiental - Resolución 0865 del 10 de octubre de 2017.
- Licencia de Intervención y Ocupación de espacio público - Resolución 237 del 29 de octubre de 2024
- Póliza de Seguro de responsabilidad civil extracontractual de cumplimiento Contrato de Obra No. 159 de 2024.
- Memoria Descriptiva del Proyecto: Contexto general del proyecto y relación de la información presentada.
Línea Ética
La Línea Ética es un canal de comunicación (escrito) dispuesto por amb S.A. ESP. para que cualquier persona —trabajadores, directivos, contratistas, proveedores, accionistas, usuarios, suscriptores o cualquier tercero vinculado directa o indirectamente con la empresa— pueda reportar conductas, hechos o circunstancias irregulares o fraudulentas que vulneren la ley, el Código de Ética y Conducta Empresarial o cualquier otro lineamiento contrario a la ética corporativa. Su propósito es recibir, gestionar y dar trámite a dichos reportes, con el fin de fortalecer la transparencia y promover un comportamiento íntegro en todas las actividades de la organización.
Canal escrito:
Email: lineaetica@amb.com.co
- Malversación de Activos (Uso de activos de la empresa para beneficio propio de terceros.)
- Conflictos de Interés (Participar de forma activa o pasiva, por acción u omisión, en la manipulación de procesos de contratación.)
- Manipulación irregular de información y Estados Financieros. (Falsificación, alteración o manipulación de documentos, información o reportes.)
- Actos de Corrupción (Dar o recibir pagos ilegales, sobornos, gratitudes o regalos en beneficio propio o de terceros.)
- En general cualquier falta al Código de Ética y Conducta Empresarial, Reglamento Interno de Trabajo y demás documentos que rijan las labores de trabajadores y/o contratistas de la empresa.
- LAFT_ Acto asociados con el Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.
- Cualquier tipo de violación o abuso de propiedad intelectual o piratería.
- Abuso o sabotaje tecnológico.
- Discriminación.
- Prácticas Comerciales Fraudulentas.
- Revelación o comercialización a terceros de información confidencial.
- Entre otras.
Gobierno Corporativo
Junta Directiva
Reglamento Asamblea de Accionistas amb
Politica de Gobierno Corporativo amb
Politica de Propiedad amb
Estatutos Sociales
Acuerdo de Accionistas
Reglamento Interno de la Junta Directiva
Reglamento General de Comités de Junta Directiva
Política sobre perfiles y remuneración de miembros de junta directiva
Documentos Corporativos
- Registro Único Tributario
- Derechos de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y su Anexo 2025
- Mapa de Riesgos de Corrupción 2025
- Código de Ética y Conducta
- Seguimiento Plan Anticorrupción 2025 - 2
- Seguimiento Plan Anticorrupción 2025 - 1
- Seguimiento Plan Anticorrupción 2024 - 2
- Seguimiento Plan Anticorrupción 2024 - 3
- Seguimiento Plan Anticorrupción 2024
- Seguimiento Plan Anticorrupción
- Contrato de Condiciones Uniformes
- PETI
- Contrato Emprestito BBVA
- Radicado_2-2021-040875
- Otrosi No1 EMPRESTITO BBVA 2021
- Registro_2-2022-051501
- Otrosi No 2
- Registro_2_2024-032135
- CONTRATO EMPRESTITO BBVA 2022
- Registro No 611518845 BBVA2022
- OTROSI No. 1 BBVA
- Registro_2-2023-028806-OTROSI1-BBVA
- OTROSI No.2 BBVA
- Registro_2-2023-068042
- Otrosi No 3
- Registro_2_2024-032268
- Opinión Auditoría Externa de Gestión y Resultados 2023
- Opinión Auditoría Externa de Gestión y Resultados 2024
- Auditoría Externa de Gestión y Resultados 2022
- Auditoria Externa Gestión Resultados 2022
- Auditoria Externa Gestión Resultados 2021
- Auditoria Externa Gestión Resultados 2020
- Auditoria Externa Gestión Resultados 2019
- Auditoria Externa Gestión Resultados 2018
- Auditoria Externa Gestión Resultados 2017
- Política en Seguridad de la Información
- Aviso de Privacidad
- Política de Privacidad
- Políticas de protección de Datos personales, Modificatorio Acto No. 003 de 2016
- Política de Información y comunicaciones
- Política Editorial de la Página web
- Política de Condiciones de uso Página web
- Política de Datos Personales
- Política de Derechos de autor
- Política Editorial