Atención Presencial

Solicitar cita presencial

A través de esta opción Programe su Cita para atención de Peticiones, Quejas y Reclamos en nuestras oficinas Principal Parque del Agua, Cañaveral y Girón

Tenga en cuentas la siguientes recomendaciones:

  • Solo se atenderá el trámite al número de identificación para quién ha sido programada la cita.
  • Presentarse 10 minutos antes de la hora programada con su documento de identificación.

Video Atención

Solicitar video atención

Solicite de manera virtual asesoría para la presentación de una queja, petición, reclamo y asesoría sobre facilidades de pago.

Antes de continuar, tenga en cuenta los siguientes requisitos para poder establecer la videoatención:

  • Suministrar un correo electrónico válido.
  • Contar con una conexión WIFI estable y segura.
  • Conectarse a través de un dispositivo computador, tablet o celular dotado con cámara y micrófono.
  • No requiere instalar ningún tipo de aplicación, solo conectarse a través del link que le será enviado al correo registrado en la fecha y hora programada.