Canales y Puntos de Atención

Oficinas de atención al cliente

Las oficinas de atención y servicio al cliente se encargan de atender las peticiones, quejas y reclamos de los usuarios y suscriptores del servicio de acueducto.

En nuestras oficinas de Nuevos Suscriptores, disponible en el área de atención al público, podrá, sin necesidad de intermediarios, realizar la solicitud y trámite para la conexión al servicio de Acueducto, además de recibir la asesoría necesaria para ser incorporado como nuestro cliente.

Adicionalmente podrá realizar:
  • Solicitud de facilidades de pago.

  • Solicitud de cambios a su información básica (Nombre, Dirección, Estrato).

  • Reporte de daños.

  • Consultas e información.

  • Notificaciones a PQR escritos.


    Contact Center: (607) 632 2000 o 262#

    Nuestro Contact Center “Contacto amb” ha sido implementado con el fin de prestar un servicio con valor agregado para clientes tanto activos como potenciales, y público en general, con el compromiso de recepcionar, atender y canalizar de forma rápida, oportuna y adecuada las inquietudes de clientes y usuarios del servicio, en temas relacionados con daños en la infraestructura de acueducto, conceptos por facturación, quejas del servicio, reporte de fraudes e información en general.

    Reporte de Daños en la Infraestructura de Acueducto: Servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

    Servicio con atención personalizada: Lunes a Viernes de 6:00 am a 8:00 pm - Domingos y Festivos de 6:00 am a 2:00 pm. Para consultas e información de conceptos facturados, recepción de quejas e información general.


    Canal Virtual