Usuario: Contraseña:
 
 
 
Idioma:
Contenido del portal
Skip Navigation Links

Call Center amb









Lista de Preguntas de la Invitación         
 
Invitación Número: Contrato 017-15 IP-amb-001-15
Objeto: CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE LOS ANGELINOS Y DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LODOS DE BOSCONIA – LOS ANGELINOS, PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA ETAPA I –COMPONENTE II DEL PROYECTO DE REGULACIÓN DEL RIO TONA –EMBALSE DE BUCARAMANGA
Filtros:
Contestados:
 Fechas:
Activos:
 
   
Lista de Preguntas 
     
Nombre/Razón Social: OINCO LTDA
Email: xxxx@xxx.com  
Persona contacto:  
Teléfono: (xxx)-xxx-xxxx  
Ciudad: xxxxxxxxxx  
Pregunta:      
  SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE LA FECHA DE CIERRE, SIENDO QUE EL TIEMPO ESTIPULADO POR EL PLIEGO ES MUY CORTO PARA ESTE PROCESO.
Fecha: 05/25/2015 3:53:10 PM  
Respuesta      
 
Descargar Archivo Ver
Activa:  
       
       
     
Nombre/Razón Social: Abeima Sucursal Colombia - Abengoa
Email: xxxx@xxx.com  
Persona contacto:  
Teléfono: (xxx)-xxx-xxxx  
Ciudad: xxxxxxxxxx  
Pregunta:      
  En calidad de compañía interesada en presentar oferta nos permitimos remitir en archivo adjunto nuestras observaciones al pliego de condiciones. (las mismas fueron remitidas al correo obserpublica00115@amb.com.co)
Fecha: 05/28/2015 9:11:46 AM  
Respuesta      
 
Descargar Archivo Ver
Activa:  
       
       
     
Nombre/Razón Social: Abeima Sucursal Colombia - Abengoa
Email: xxxx@xxx.com  
Persona contacto:  
Teléfono: (xxx)-xxx-xxxx  
Ciudad: xxxxxxxxxx  
Pregunta:      
  En calidad de compañía interesada en presentar oferta nos permitimos remitir en archivo adjunto nuestras observaciones al pliego de condiciones. (las mismas fueron remitidas al correo obserpublica00115@amb.com.co)
Fecha: 05/28/2015 9:11:47 AM  
Respuesta      
 
Descargar Archivo Ver
Activa:  
       
       
     
Nombre/Razón Social: AQUALIA INFRAESTRUCTURAS S.A.
Email: xxxx@xxx.com  
Persona contacto:  
Teléfono: (xxx)-xxx-xxxx  
Ciudad: xxxxxxxxxx  
Pregunta:      
  Con el interés de presentar oferta para el proyecto antes citado, hacemos llegar nuestras observaciones al pliego de condiciones. Asimismo fueron remitidas al correo (obserpublica00115@amb.com.co)
Fecha: 05/28/2015 2:37:59 PM  
Respuesta      
 
Descargar Archivo Ver
Activa:  
       
       
     
Nombre/Razón Social: CONINSA RAMÓN H
Email: xxxx@xxx.com  
Persona contacto:  
Teléfono: (xxx)-xxx-xxxx  
Ciudad: xxxxxxxxxx  
Pregunta:      
  1. Solicitamos amablemente se elimine el literal c del numeral 5.1.3.1 “Experiencia Mínima” Aceptable, ya que esta exigencia (36 meses de experiencia en operación) no es proporcional a la requerida por el proyecto (1 mes de puesta en marcha). 2. Solicitamos amablemente se publique la trazabilidad de los cambios en los documentos del proceso, esto debido a que el pliego de condiciones ha sido modificado sin informar los cambios a los posibles oferentes.
Fecha: 05/29/2015 4:54:19 PM  
Respuesta      
 
Descargar Archivo Ver
Activa:  
       
       
     
Nombre/Razón Social: Abengoa Colombia
Email: xxxx@xxx.com  
Persona contacto:  
Teléfono: (xxx)-xxx-xxxx  
Ciudad: xxxxxxxxxx  
Pregunta:      
  Buenas Tardes Nos podrían indicar los puntos de encuentro para la visita y la reunión del día 27 de mayo y si se debe contar con vehiculo para el desplazamiento Gracias
Fecha: 05/20/2015 3:41:19 PM  
Respuesta      
 
Activa:  
       
       
     
Nombre/Razón Social: Abeima Sucursal Colombia - Abengoa
Email: xxxx@xxx.com  
Persona contacto:  
Teléfono: (xxx)-xxx-xxxx  
Ciudad: xxxxxxxxxx  
Pregunta:      
  En calidad de compañía interesada en presentar oferta nos permitimos remitir en archivo adjunto nuestras observaciones al pliego de condiciones. (las mismas fueron remitidas al correo obserpublica00115@amb.com.co)
Fecha: 05/29/2015 5:20:25 PM  
Respuesta      
 
Descargar Archivo Ver
Activa:  
       
       
     
Nombre/Razón Social: Abeima Sucursal Colombia - Abengoa
Email: xxxx@xxx.com  
Persona contacto:  
Teléfono: (xxx)-xxx-xxxx  
Ciudad: xxxxxxxxxx  
Pregunta:      
  Solicitamos respetuosamente se publique el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 150328 expedido el 26 de marzo de 2015 por el amb.
Fecha: 06/04/2015 10:35:21 AM  
Respuesta      
 
Activa:  
       
       
     
Nombre/Razón Social: OINCO LTDA
Email: xxxx@xxx.com  
Persona contacto:  
Teléfono: (xxx)-xxx-xxxx  
Ciudad: xxxxxxxxxx  
Pregunta:      
  SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE LA FECHA DE CIERRE, SIENDO QUE EL TIEMPO ESTIPULADO POR EL PLIEGO ES MUY CORTO PARA ESTE PROCESO.
Fecha: 05/25/2015 4:44:16 PM  
Respuesta      
 
Descargar Archivo Ver
Activa:  
       
       
     
Nombre/Razón Social: OINCO LTDA
Email: xxxx@xxx.com  
Persona contacto:  
Teléfono: (xxx)-xxx-xxxx  
Ciudad: xxxxxxxxxx  
Pregunta:      
  SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE LA FECHA DE CIERRE, SIENDO QUE EL TIEMPO ESTIPULADO POR EL PLIEGO ES MUY CORTO PARA ESTE PROCESO.
Fecha: 05/25/2015 4:44:19 PM  
Respuesta      
 
Descargar Archivo Ver
Activa:  
       
       
     
Nombre/Razón Social: CONINSA RAMON H S.A.
Email: xxxx@xxx.com  
Persona contacto:  
Teléfono: (xxx)-xxx-xxxx  
Ciudad: xxxxxxxxxx  
Pregunta:      
  1. Según la normativa vigente, para la ejecución de un contrato que se lleve a cabo en el Municipio de Lebrija (Santander) aplicaran los siguientes impuestos: a. 4 por 1000 (0.40 %) b. Fondo de seguridad ciudadana (5.00 %) c. Estampilla Universidad Nacional (2.00 %) d. Estampilla Pro Cultura (2.00 %) e. Estampilla Pro UIS (2.00 %) f. Estampilla Pro Desarrollo (2.00 %) g. Estampilla Pro Electrificación (2.00 %) h. Estampilla Pro Hosp. Univ. (2.00 %) i. Estampilla Pro Reforestación (1.00 %) j. Estampilla Pro Adulto Mayor (2.50 %) k. Pro administración estampillas (1.35 %) l. ICA (municipio Lebrija) (0.70 %) m. Avisos Tableros y comp. (0.105%) n. Impuesto sobretasa bomberil (0.014%) Los impuestos citados equivalen al 23.07 % del valor total del contrato (sin IVA) o al 31.61% del costo directo, que al compararlo con el valor estimado por la Entidad para el componente de administración (20 %) que hace parte del AIU, tenemos una diferencia del 11.61% en solo impuestos, esto sin contar con los costos de personal administrativo, pólizas y demás gastos administrativos que deben calcularse en este rubro. Por lo anterior y de acuerdo a lo señalado en los artículos 15 y 20 del decreto 1510 de 2013, solicitamos respetuosamente a la entidad la publicación en la página del Sistema Electrónico de Contratación Pública del desglose de la ADMINISTRACIÓN detallando cada uno de los rubros, por ejemplo; para el personal profesional la Entidad deberá detallar cada uno de los cargos, las cantidades, los valores unitarios (salarios - prestaciones) y el porcentaje de dedicación durante la ejecución del futuro contrato. De manera similar, para el caso de los impuestos la Entidad deberá presentar el listado de los impuestos y las respectivas tasas tenidas en cuenta, esto con el fin de evaluar si el estudio que realizamos contiene errores o si efectivamente existe un desbalance en la estimación de los componentes de AIU.
Fecha: 05/29/2015 4:37:41 PM  
Respuesta      
 
Descargar Archivo Ver
Activa:  
       
       
     
Nombre/Razón Social: ANGELICA DIAZ
Email: xxxx@xxx.com  
Persona contacto:  
Teléfono: (xxx)-xxx-xxxx  
Ciudad: xxxxxxxxxx  
Pregunta:      
  Buenas tardes, Tengo las siguientes preguntas del presente proceso: * Para acreditar la experiencia, aceptan la del fabricante? sin necesidad de que este integre el consorcio o union temporal? * Se acepta que una misma obra aporte a los incisos a y b?
Fecha: 05/26/2015 4:44:16 PM  
Respuesta      
 
Activa:  
       
       
     
Nombre/Razón Social: Abeima Sucursal Colombia - Abengoa
Email: xxxx@xxx.com  
Persona contacto:  
Teléfono: (xxx)-xxx-xxxx  
Ciudad: xxxxxxxxxx  
Pregunta:      
  Solicitamos respetuosamente se publique el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 150328 expedido el 26 de marzo de 2015 por el amb.
Fecha: 06/04/2015 1:40:05 PM  
Respuesta      
 
Activa:  
       
       
     
Nombre/Razón Social: LICITACIONES
Email: xxxx@xxx.com  
Persona contacto:  
Teléfono: (xxx)-xxx-xxxx  
Ciudad: xxxxxxxxxx  
Pregunta:      
  Buen dia. Tengo las siguientes observaciones del proceso IP-amb-001-1, del criterio B.1 Plan de control y Aseguramiento de la calidad: A. Procedimientos de control de calidad: Le agradecemos aclarar el punto de Desarrollo económico del Proyecto, ya que generalmente no se ncluyen los costos al procedimiento del control de calidad. C. Procedimiento de señalización: No es claro el alcance del cuadro FASE DE EJECUCION, ya que no corresponde a lo solicitado, les agradecemos aclararlo. Adicionalmente, me uno a la peticion de muchos interesados en presentar la propuesta, de ampliar el plazo de cierre, ya que para armar una propuesta completa a lo que solicitan, es muy corto el tiempo.
Fecha: 06/02/2015 10:56:50 AM  
Respuesta      
 
Activa: