Lista de Preguntas | |
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Nombre/Razón Social:
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OINCO LTDA |
Email: |
xxxx@xxx.com |
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Persona contacto:
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Teléfono: |
(xxx)-xxx-xxxx |
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Ciudad: |
xxxxxxxxxx |
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Pregunta: |
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SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE LA FECHA DE CIERRE, SIENDO QUE EL TIEMPO ESTIPULADO POR EL PLIEGO ES MUY CORTO PARA ESTE PROCESO. |
Fecha: |
05/25/2015 3:53:10 PM |
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Respuesta |
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Descargar Archivo |
Ver |
Activa: |
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Nombre/Razón Social:
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Abeima Sucursal Colombia - Abengoa |
Email: |
xxxx@xxx.com |
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Persona contacto:
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Teléfono: |
(xxx)-xxx-xxxx |
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Ciudad: |
xxxxxxxxxx |
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Pregunta: |
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En calidad de compañía interesada en presentar oferta nos permitimos remitir en archivo adjunto nuestras observaciones al pliego de condiciones. (las mismas fueron remitidas al correo obserpublica00115@amb.com.co) |
Fecha: |
05/28/2015 9:11:46 AM |
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Respuesta |
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Descargar Archivo |
Ver |
Activa: |
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Nombre/Razón Social:
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Abeima Sucursal Colombia - Abengoa |
Email: |
xxxx@xxx.com |
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Persona contacto:
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Teléfono: |
(xxx)-xxx-xxxx |
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Ciudad: |
xxxxxxxxxx |
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Pregunta: |
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En calidad de compañía interesada en presentar oferta nos permitimos remitir en archivo adjunto nuestras observaciones al pliego de condiciones. (las mismas fueron remitidas al correo obserpublica00115@amb.com.co) |
Fecha: |
05/28/2015 9:11:47 AM |
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Respuesta |
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Descargar Archivo |
Ver |
Activa: |
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Nombre/Razón Social:
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AQUALIA INFRAESTRUCTURAS S.A. |
Email: |
xxxx@xxx.com |
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Persona contacto:
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Teléfono: |
(xxx)-xxx-xxxx |
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Ciudad: |
xxxxxxxxxx |
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Pregunta: |
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Con el interés de presentar oferta para el proyecto antes citado, hacemos llegar nuestras observaciones al pliego de condiciones.
Asimismo fueron remitidas al correo (obserpublica00115@amb.com.co) |
Fecha: |
05/28/2015 2:37:59 PM |
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Respuesta |
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Descargar Archivo |
Ver |
Activa: |
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Nombre/Razón Social:
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CONINSA RAMÓN H |
Email: |
xxxx@xxx.com |
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Persona contacto:
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Teléfono: |
(xxx)-xxx-xxxx |
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Ciudad: |
xxxxxxxxxx |
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Pregunta: |
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1. Solicitamos amablemente se elimine el literal c del numeral 5.1.3.1 “Experiencia Mínima” Aceptable, ya que esta exigencia (36 meses de experiencia en operación) no es proporcional a la requerida por el proyecto (1 mes de puesta en marcha).
2. Solicitamos amablemente se publique la trazabilidad de los cambios en los documentos del proceso, esto debido a que el pliego de condiciones ha sido modificado sin informar los cambios a los posibles oferentes. |
Fecha: |
05/29/2015 4:54:19 PM |
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Respuesta |
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Descargar Archivo |
Ver |
Activa: |
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Nombre/Razón Social:
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Abengoa Colombia |
Email: |
xxxx@xxx.com |
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Persona contacto:
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Teléfono: |
(xxx)-xxx-xxxx |
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Ciudad: |
xxxxxxxxxx |
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Pregunta: |
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Buenas Tardes
Nos podrían indicar los puntos de encuentro para la visita y la reunión del día 27 de mayo y si se debe contar con vehiculo para el desplazamiento
Gracias |
Fecha: |
05/20/2015 3:41:19 PM |
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Respuesta |
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Activa: |
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Nombre/Razón Social:
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Abeima Sucursal Colombia - Abengoa |
Email: |
xxxx@xxx.com |
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Persona contacto:
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Teléfono: |
(xxx)-xxx-xxxx |
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Ciudad: |
xxxxxxxxxx |
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Pregunta: |
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En calidad de compañía interesada en presentar oferta nos permitimos remitir en archivo adjunto nuestras observaciones al pliego de condiciones. (las mismas fueron remitidas al correo obserpublica00115@amb.com.co) |
Fecha: |
05/29/2015 5:20:25 PM |
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Respuesta |
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Descargar Archivo |
Ver |
Activa: |
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Nombre/Razón Social:
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Abeima Sucursal Colombia - Abengoa |
Email: |
xxxx@xxx.com |
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Persona contacto:
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Teléfono: |
(xxx)-xxx-xxxx |
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Ciudad: |
xxxxxxxxxx |
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Pregunta: |
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Solicitamos respetuosamente se publique el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 150328 expedido el 26 de marzo de 2015 por el amb. |
Fecha: |
06/04/2015 10:35:21 AM |
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Respuesta |
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Activa: |
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Nombre/Razón Social:
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OINCO LTDA |
Email: |
xxxx@xxx.com |
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Persona contacto:
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Teléfono: |
(xxx)-xxx-xxxx |
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Ciudad: |
xxxxxxxxxx |
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Pregunta: |
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SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE LA FECHA DE CIERRE, SIENDO QUE EL TIEMPO ESTIPULADO POR EL PLIEGO ES MUY CORTO PARA ESTE PROCESO. |
Fecha: |
05/25/2015 4:44:16 PM |
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Respuesta |
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Descargar Archivo |
Ver |
Activa: |
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Nombre/Razón Social:
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OINCO LTDA |
Email: |
xxxx@xxx.com |
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Persona contacto:
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Teléfono: |
(xxx)-xxx-xxxx |
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Ciudad: |
xxxxxxxxxx |
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Pregunta: |
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SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE LA FECHA DE CIERRE, SIENDO QUE EL TIEMPO ESTIPULADO POR EL PLIEGO ES MUY CORTO PARA ESTE PROCESO. |
Fecha: |
05/25/2015 4:44:19 PM |
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Respuesta |
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Descargar Archivo |
Ver |
Activa: |
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Nombre/Razón Social:
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CONINSA RAMON H S.A. |
Email: |
xxxx@xxx.com |
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Persona contacto:
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Teléfono: |
(xxx)-xxx-xxxx |
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Ciudad: |
xxxxxxxxxx |
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Pregunta: |
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1. Según la normativa vigente, para la ejecución de un contrato que se lleve a cabo en el Municipio de Lebrija (Santander) aplicaran los siguientes impuestos:
a. 4 por 1000 (0.40 %)
b. Fondo de seguridad ciudadana (5.00 %)
c. Estampilla Universidad Nacional (2.00 %)
d. Estampilla Pro Cultura (2.00 %)
e. Estampilla Pro UIS (2.00 %)
f. Estampilla Pro Desarrollo (2.00 %)
g. Estampilla Pro Electrificación (2.00 %)
h. Estampilla Pro Hosp. Univ. (2.00 %)
i. Estampilla Pro Reforestación (1.00 %)
j. Estampilla Pro Adulto Mayor (2.50 %)
k. Pro administración estampillas (1.35 %)
l. ICA (municipio Lebrija) (0.70 %)
m. Avisos Tableros y comp. (0.105%)
n. Impuesto sobretasa bomberil (0.014%)
Los impuestos citados equivalen al 23.07 % del valor total del contrato (sin IVA) o al 31.61% del costo directo, que al compararlo con el valor estimado por la Entidad para el componente de administración (20 %) que hace parte del AIU, tenemos una diferencia del 11.61% en solo impuestos, esto sin contar con los costos de personal administrativo, pólizas y demás gastos administrativos que deben calcularse en este rubro. Por lo anterior y de acuerdo a lo señalado en los artículos 15 y 20 del decreto 1510 de 2013, solicitamos respetuosamente a la entidad la publicación en la página del Sistema Electrónico de Contratación Pública del desglose de la ADMINISTRACIÓN detallando cada uno de los rubros, por ejemplo; para el personal profesional la Entidad deberá detallar cada uno de los cargos, las cantidades, los valores unitarios (salarios - prestaciones) y el porcentaje de dedicación durante la ejecución del futuro contrato. De manera similar, para el caso de los impuestos la Entidad deberá presentar el listado de los impuestos y las respectivas tasas tenidas en cuenta, esto con el fin de evaluar si el estudio que realizamos contiene errores o si efectivamente existe un desbalance en la estimación de los componentes de AIU. |
Fecha: |
05/29/2015 4:37:41 PM |
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Respuesta |
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Descargar Archivo |
Ver |
Activa: |
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Nombre/Razón Social:
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ANGELICA DIAZ |
Email: |
xxxx@xxx.com |
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Persona contacto:
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Teléfono: |
(xxx)-xxx-xxxx |
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Ciudad: |
xxxxxxxxxx |
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Pregunta: |
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Buenas tardes,
Tengo las siguientes preguntas del presente proceso:
* Para acreditar la experiencia, aceptan la del fabricante? sin necesidad de que este integre el consorcio o union temporal?
* Se acepta que una misma obra aporte a los incisos a y b? |
Fecha: |
05/26/2015 4:44:16 PM |
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Respuesta |
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Activa: |
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Nombre/Razón Social:
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Abeima Sucursal Colombia - Abengoa |
Email: |
xxxx@xxx.com |
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Persona contacto:
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Teléfono: |
(xxx)-xxx-xxxx |
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Ciudad: |
xxxxxxxxxx |
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Pregunta: |
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Solicitamos respetuosamente se publique el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 150328 expedido el 26 de marzo de 2015 por el amb. |
Fecha: |
06/04/2015 1:40:05 PM |
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Respuesta |
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Activa: |
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Nombre/Razón Social:
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LICITACIONES |
Email: |
xxxx@xxx.com |
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Persona contacto:
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Teléfono: |
(xxx)-xxx-xxxx |
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Ciudad: |
xxxxxxxxxx |
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Pregunta: |
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Buen dia.
Tengo las siguientes observaciones del proceso IP-amb-001-1, del criterio B.1 Plan de control y Aseguramiento de la calidad:
A. Procedimientos de control de calidad: Le agradecemos aclarar el punto de Desarrollo económico del Proyecto, ya que generalmente no se ncluyen los costos al procedimiento del control de calidad.
C. Procedimiento de señalización: No es claro el alcance del cuadro FASE DE EJECUCION, ya que no corresponde a lo solicitado, les agradecemos aclararlo.
Adicionalmente, me uno a la peticion de muchos interesados en presentar la propuesta, de ampliar el plazo de cierre, ya que para armar una propuesta completa a lo que solicitan, es muy corto el tiempo. |
Fecha: |
06/02/2015 10:56:50 AM |
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Respuesta |
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Activa: |
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