Usuario: Contraseña:
 
 
 

Idioma:
Contenido del portal
Skip Navigation Links


Call Center amb











DESCENTRALIZACIÓN DEL amb LLEGÓ AL CENTRO DE
BUCARAMANGA CON EL PUNTO DE RECAUDO DEL PARQUE
TANQUE LA ROSITA

BUCARAMANGA, 4 DE ENERO DE 2012._ El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb- cuenta con un nuevo punto de recaudo, ubicado en el Parque Tanque Centro la Rosita, Carrera 24 No. 41 – 22. Según el Gerente General de la Empresa, Ingeniero Franz Mutis Caballero, esta es la cuarta oficina de atención descentralizada, teniendo en cuenta que hace dos años fueron puestas en funcionamiento las de Floridablanca y Girón, y hace un año la del Norte

Manifestó que el éxito de este Punto de Recaudo ha sido rotundo, dado que en el mismo se pueden adelantar las mismas actividades que en las dependencias del Parque del Agua.

La apertura de esta nueva oficina contó con la presencia las autoridades municipales, presidentes de juntas de Acción Comunal, líderes cívicos, entre otras distinguidas personalidades.
 
Finalmente, el Gerente General del amb sostuvo que el Punto de Recaudo en la Zona Centro de Bucaramanga, adelantará sus actividades en el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde.


 

 

Desde el 22 de diciembre de 2009, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, inauguro el PARQUE TANQUE CENTRO LA ROSITA, ubicado, en la Carrera 24 No. 41 – 22.

Señalo el Gerente General de la Empresa, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, que este acto conto con la presencia del Gobernador de Santander, Doctor Horacio Serpa Uribe, Alcalde de Bucaramanga y presidente de la Junta Directiva del amb, Ingeniero Fernando Vargas Mendoza; los Honorables Concejales de esa municipalidad y Presidentes de Juntas de Acción Comunal de este sector, así como otras distinguidas personalidades.

Según indicó el Gerente General, es nuestro interés continuar ofreciendo a los usuarios y comunidad, los mejores espacios para el sano esparcimiento, la recreación e integración, igualmente seguir prestando un excelente servicio y mayor cobertura.

Noticias amb
Noticias Embalse
lo nuestro