destacada comunicado del servicio
Se normaliza la presión en el servicio de Acueducto en el barrio Café Madrid
noviembre 2, 2022
destacada california
Soto Norte un territorio de agua, un territorio de vida.
noviembre 8, 2022

Ganamos El Premio A La Vanguardia En La Categoría Impacto Socio Ambiental

noviembre 8, 2022

Bucaramanga, 27 de mayo de 2022

Luego de dos años de pandemia, el diario Vanguardia y la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, exaltaron nuevamente la labor de las empresas, empresarios y líderes de la región.

En esta oportunidad y como un hecho histórico, obtuvimos el premio A La Vanguardia en la Categoría Impacto Socio Ambiental; reconocimiento que se otorga a las empresas y organizaciones que han enfocado sus objetivos con un sentido social y ambiental, aportando con ello a la construcción de una sociedad sostenible.

Esta distinción nos enorgullece y nos motiva a seguir desarrollando y articulando esfuerzos que nos permitan materializar nuestro propósito de bienestar vital y nuestro compromiso absoluto de proteger y conservar el medio ambiente urbano y rural.

Es, además, un merecido reconocimiento a las historias de vida y esfuerzos de todo un equipo de trabajo que refleja los principios éticos y profesionales que orientan nuestro actuar empresarial.

Respecto al premio obtenido el diario Vanguardia reseñó: “2021 representó para el amb un año de grandes transformaciones y cambios derivados de la nueva línea gerencial, cuya estrategia está soportada en tres dimensiones: Componente Ambiental, Social y Modelos de Gobierno Corporativo”.

¡Felicitaciones a todo el equipo del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga!

Más noticias

febrero 19, 2026

ONAC renueva y amplía la acreditación de nuestro Laboratorio de Control de Calidad de Aguas hasta el 2031

Luego de un exhaustivo proceso de evaluación y seguimiento, el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC renovó y amplió la acreditación de nuestro Laboratorio de Control de Calidad de Aguas del amb SA ESP 11-LAB-031, al constatar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma internacional ISO/IEC 17025:2017 requisitos generales para la competencia de laboratorios de calibración y de ensayo.
febrero 5, 2026

El hundimiento en la avenida Quebradaseca con Cra 19 no está relacionado con el Acueducto

Ante el hundimiento registrado en el carril central de la calzada vehicular de la avenida Quebradaseca con carrera 19, en sentido oriente–occidente, en el barrio Centro de Bucaramanga, evidenciado desde el día 30 de enero de 2026, el amb S.A. ESP, informa que: