destacada comunicado del servicio
Se normaliza la presión en el servicio de Acueducto en el barrio Café Madrid
noviembre 2, 2022
destacada california
Soto Norte un territorio de agua, un territorio de vida.
noviembre 8, 2022

Ganamos El Premio A La Vanguardia En La Categoría Impacto Socio Ambiental

noviembre 8, 2022

Bucaramanga, 27 de mayo de 2022

Luego de dos años de pandemia, el diario Vanguardia y la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, exaltaron nuevamente la labor de las empresas, empresarios y líderes de la región.

En esta oportunidad y como un hecho histórico, obtuvimos el premio A La Vanguardia en la Categoría Impacto Socio Ambiental; reconocimiento que se otorga a las empresas y organizaciones que han enfocado sus objetivos con un sentido social y ambiental, aportando con ello a la construcción de una sociedad sostenible.

Esta distinción nos enorgullece y nos motiva a seguir desarrollando y articulando esfuerzos que nos permitan materializar nuestro propósito de bienestar vital y nuestro compromiso absoluto de proteger y conservar el medio ambiente urbano y rural.

Es, además, un merecido reconocimiento a las historias de vida y esfuerzos de todo un equipo de trabajo que refleja los principios éticos y profesionales que orientan nuestro actuar empresarial.

Respecto al premio obtenido el diario Vanguardia reseñó: “2021 representó para el amb un año de grandes transformaciones y cambios derivados de la nueva línea gerencial, cuya estrategia está soportada en tres dimensiones: Componente Ambiental, Social y Modelos de Gobierno Corporativo”.

¡Felicitaciones a todo el equipo del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga!

Más noticias

febrero 5, 2024

¡Sin Barreras Financieras! Usuarios sin cuenta bancaria podrán realizar pagos electrónicos en línea de su factura con DaviPlata desde nuestro portal web.

En el amb, estamos comprometidos en brindar a nuestros usuarios, mayores facilidades y opciones para realizar el pago de la factura; por esto, hemos implementado una nueva alternativa que permite efectuar el pago del servicio en línea por PSE desde nuestro portal www.amb.com.co con la opción de DaviPlata.
enero 24, 2024

Estamos preparados para operar con continuidad ante el Fenómeno del Niño.

El amb S.A. ESP., informa a la comunidad que, a pesar del Fenómeno del Niño, con los comportamientos hidrológicos actuales de nuestras fuentes (ríos Frío, Suratá y Tona) no existe riesgo de desabastecimiento de agua potable para nuestros usuarios.