DESTACADA126
Solicitud de Oferta No. SP-amb-126-2022
octubre 31, 2022
1653615022771
Ganamos El Premio A La Vanguardia En La Categoría Impacto Socio Ambiental
noviembre 8, 2022

Se normaliza la presión en el servicio de Acueducto en el barrio Café Madrid

noviembre 2, 2022

Bucaramanga, 2 de noviembre de 2022.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP informa que concluyeron las labores en las redes para normalizar la presión del servicio de acueducto en el barrio Café Madrid al norte de Bucaramanga.

La afectación en la prestación del servicio se originó por la ruptura en la tubería de 10” en la conducción al Tanque Ferrovías, daño ocasionado por una empresa contratista que adelantaba labores en el sector.

Esta situación afectó 3 válvulas reguladoras del sistema que abastece principalmente al barrio Café Madrid, originando bajas presiones en algunos sectores.

En estos momentos se reportan presiones normales en el sector, sin embargo, las cuadrillas de redes están monitoreando y atentas para atender cualquier situación puntual que pueda presentarse.

Es importante precisar que el sistema de distribución del sector Café Madrid está en fase de recuperación y estabilización, situación que se da de forma gradual y paulatina, llegando a su normalidad el día de hoy.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados.

Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales oficiales de información.

Más noticias

marzo 18, 2026

Suspensión del servicio de Acueducto en los sectores centro, norte, occidente y sur occidente de Bucaramanga

Con el fin de adelantar actividades de mantenimiento preventivo en el sistema de bombeo Bosconia-Morro ubicado en la planta de tratamiento Bosconia, se suspenderá el suministro de agua potable en los sectores centro, norte, occidente y sur-occidente de Bucaramanga el día viernes 20 de marzo de 2026.
febrero 24, 2026

Suspensión del servicio de Acueducto en algunos sectores del norte de Bucaramanga

Con el fin de adelantar actividades de mantenimiento preventivo en los tanques de distribución de Bienestar y Ferrovías, se suspenderá el suministro de agua potable en algunos sectores del norte de Bucaramanga el día jueves 26 de febrero de 2026.
febrero 16, 2026

Suspensión del servicio de Acueducto en el distrito ferrovías en el norte del municipio de Bucaramanga

Con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo a los Tanques de Almacenamiento Ferrovías y Campo Madrid, el amb SA ESP, suspenderá el suministro de agua potable en algunos barrios del norte de Bucaramanga, el día miércoles 18 de febrero de 2026.