DESTACADA126
Solicitud de Oferta No. SP-amb-126-2022
octubre 31, 2022
1653615022771
Ganamos El Premio A La Vanguardia En La Categoría Impacto Socio Ambiental
noviembre 8, 2022

Se normaliza la presión en el servicio de Acueducto en el barrio Café Madrid

noviembre 2, 2022

Bucaramanga, 2 de noviembre de 2022.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP informa que concluyeron las labores en las redes para normalizar la presión del servicio de acueducto en el barrio Café Madrid al norte de Bucaramanga.

La afectación en la prestación del servicio se originó por la ruptura en la tubería de 10” en la conducción al Tanque Ferrovías, daño ocasionado por una empresa contratista que adelantaba labores en el sector.

Esta situación afectó 3 válvulas reguladoras del sistema que abastece principalmente al barrio Café Madrid, originando bajas presiones en algunos sectores.

En estos momentos se reportan presiones normales en el sector, sin embargo, las cuadrillas de redes están monitoreando y atentas para atender cualquier situación puntual que pueda presentarse.

Es importante precisar que el sistema de distribución del sector Café Madrid está en fase de recuperación y estabilización, situación que se da de forma gradual y paulatina, llegando a su normalidad el día de hoy.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados.

Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales oficiales de información.

Más noticias

febrero 9, 2024

Suspensión del servicio de Acueducto en los barrios Diamante II y San Luis del Municipio de Bucaramanga

Por daño en la red matriz de acueducto en la avenida 89 con carrera 22 del barrio Diamante II, el amb S.A. ESP suspendió el suministro de agua potable en los barrios Diamante II y San Luis del municipio de Bucaramanga
febrero 6, 2024

Suspensión del servicio de Acueducto en los sectores suroccidental de Bucaramanga y noroccidental de Floridablanca

Con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo del Tanque de Almacenamiento Malpaso, el amb S.A. ESP suspenderá el suministro de agua potable en algunos barrios de los sectores sur-occidental del municipio de Bucaramanga y nor-occidental del municipio de Floridablanca.