DESTACADA COMUNICADO
Impulso Vital al Sector Rural
agosto 12, 2022
DESTACADA103
Solicitud de Oferta No. SP-amb-103-2022
agosto 17, 2022

Vinculamos 433 nuevos suscriptores en el barrio Portal de los Ángeles

agosto 12, 2022

Bucaramanga, 12 de agosto de 2022

Gracias a la unión de esfuerzos y voluntades entre el municipio, el acueducto y la comunidad, hoy 433 familias del sector Portal de los Ángeles en el norte de Bucaramanga cuentan con un servicio de agua potable permanente y de calidad.

Este sector que históricamente había estado olvidado, se convirtió en uno de los primeros sectores beneficiados con el programa De Santurbán a Casa, con una inversión en obras por 678 millones de pesos.

De Santurbán a Casa es un programa acogido y liderado por la Alcaldía de Bucaramanga y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga para llevar agua potable y saneamiento básico a comunidades vulnerables, especialmente aquellas que se encuentran en los bordes urbanos de la ciudad y que por su infraestructura y conexión son de difícil gestión.

La ejecución de este proyecto representa un hito en la prestación del servicio desde lo humano y lo técnico, y ratifica el compromiso y la preparación del amb para ampliar la cobertura de bienestar en la ciudad con parámetros de alta calidad

Seguimos trabajando por el desarrollo y la transformación social de nuestro territorio.

Más noticias

mayo 23, 2024

Un café con el sector constructor: Fortaleciendo el Crecimiento y Desarrollo Regional a través del Servicio de Acueducto y Alcantarillado

Para el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP, como Gestor Comercial de Emdupar S.A. ESP, es esencial formar alianzas estratégicas con los sectores clave que impulsan el crecimiento y desarrollo de Valledupar.
mayo 17, 2024

Más de 150 Personas beneficiadas con la entrega del Proyecto de Saneamiento Básico en Vivienda Rural Dispersa en el Municipio Charta.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga entregó oficialmente el proyecto denominado "Construcción de Unidades Sanitarias con Saneamiento Básico para Vivienda Rural Dispersa en Charta", implementado a través del Mecanismo Obras por Impuestos.