DESTACADA 1
Solicitud de Oferta No. SP-amb-100-2022
agosto 12, 2022
IMG 2819 scaled
Vinculamos 433 nuevos suscriptores en el barrio Portal de los Ángeles
agosto 12, 2022

Impulso Vital al Sector Rural

agosto 12, 2022

Bucaramanga, 12 de agosto de 2022

En el marco del acuerdo de voluntades que existe desde 2021 entre la Alcaldía de Bucaramanga y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga para desarrollar acciones conjuntas que permitan asegurar el saneamiento básico del sector rural; se oficializó esta semana un contrato interadministrativo entre ambas entidades para realizar los estudios y definir los diseños de mejoramiento de tres acueductos veredales.

Con una inversión que supera los $867 millones por parte de la Administración Municipal, se inicia el proyecto que tiene por objeto la optimización y el suministro de agua potable a las veredas Santa Rita, Capilla Baja, San Ignacio, La Sabana y La Esmeralda.

Los acueductos veredales objeto del proyecto cuentan con más de 20 años de operación, este factor sumando al crecimiento poblacional del sector rural hace indispensable su intervención y optimización para garantizar el cumplimiento con el Reglamento Técnico del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico, establecido por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Con estas acciones, estamos dando un IMPULSO VITAL a las comunidades rurales buscando mejorar su calidad de vida y convirtiendo al sector rural el en un territorio de bienestar

Con el nuevo amb, estamos llegando donde nadie nunca había llegado.

Más noticias

febrero 5, 2024

¡Sin Barreras Financieras! Usuarios sin cuenta bancaria podrán realizar pagos electrónicos en línea de su factura con DaviPlata desde nuestro portal web.

En el amb, estamos comprometidos en brindar a nuestros usuarios, mayores facilidades y opciones para realizar el pago de la factura; por esto, hemos implementado una nueva alternativa que permite efectuar el pago del servicio en línea por PSE desde nuestro portal www.amb.com.co con la opción de DaviPlata.
enero 24, 2024

Estamos preparados para operar con continuidad ante el Fenómeno del Niño.

El amb S.A. ESP., informa a la comunidad que, a pesar del Fenómeno del Niño, con los comportamientos hidrológicos actuales de nuestras fuentes (ríos Frío, Suratá y Tona) no existe riesgo de desabastecimiento de agua potable para nuestros usuarios.
diciembre 12, 2023

Inició la alianza entre Emdupar S.A. E.S.P. y El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, como nuevo gestor comercial en la capital del Cesar.

Con una presentación oficial a la comunidad de Valledupar, el día de hoy inició de manera formal la alianza entre Emdupar S.A. E.S.P. y el amb S.A. E.S.P.