DESTACADA051
Proceso de Selección No. SP-amb-051-2023
junio 9, 2023
COMUNICADO DE SUSPENSION 05
Suspensión del servicio de Acueducto en el sector Centro, Occidente y Norte de Bucaramanga
junio 15, 2023

Festival Gastronómico y de Emprendimiento

junio 9, 2023

¡El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga celebra el espíritu emprendedor de las mujeres rurales con un exitoso festival gastronómico y de emprendimiento!

En un esfuerzo por promover la inclusión y el desarrollo económico en el sector rural, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga ha abierto las puertas a las mujeres emprendedoras, reconociendo su valioso aporte a la comunidad y brindando una plataforma para su crecimiento.

Con este objetivo en mente, se llevó a cabo el primer Festival Gastronómico y de Emprendimiento de las Mujeres del Sector Rural. Este evento fue una oportunidad única para que las mujeres rurales exhibieran sus habilidades culinarias, compartieran sus productos artesanales y establecieran conexiones comerciales.

El festival, que contó con una gran participación y entusiasmo de la comunidad, ofreció una variedad de deliciosos platillos tradicionales preparados por las talentosas emprendedoras. Desde exquisitos platos típicos hasta productos autóctonos de la región, los visitantes tuvieron la oportunidad de deleitarse con una amplia gama de sabores.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga reafirma su compromiso de fortalecer el relacionamiento y diálogo con las comunidades locales. Este festival no solo fue una celebración de la cultura y la gastronomía, sino también un testimonio del trabajo conjunto entre la empresa y las mujeres emprendedoras rurales, promoviendo la equidad de género y el progreso sostenible en la región.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga continuará respaldando y promoviendo el espíritu emprendedor de las mujeres rurales, reconociendo su potencial para generar cambios positivos en sus vidas y en la sociedad en general.

Más noticias

febrero 5, 2024

¡Sin Barreras Financieras! Usuarios sin cuenta bancaria podrán realizar pagos electrónicos en línea de su factura con DaviPlata desde nuestro portal web.

En el amb, estamos comprometidos en brindar a nuestros usuarios, mayores facilidades y opciones para realizar el pago de la factura; por esto, hemos implementado una nueva alternativa que permite efectuar el pago del servicio en línea por PSE desde nuestro portal www.amb.com.co con la opción de DaviPlata.
enero 24, 2024

Estamos preparados para operar con continuidad ante el Fenómeno del Niño.

El amb S.A. ESP., informa a la comunidad que, a pesar del Fenómeno del Niño, con los comportamientos hidrológicos actuales de nuestras fuentes (ríos Frío, Suratá y Tona) no existe riesgo de desabastecimiento de agua potable para nuestros usuarios.