DESTACADA FESTIVAL
Festival Gastronómico y de Emprendimiento
junio 9, 2023
DESTACADA052
Proceso de Selección No. SP-amb-052-2023
junio 22, 2023

Suspensión del servicio de Acueducto en el sector Centro, Occidente y Norte de Bucaramanga

junio 15, 2023

Bucaramanga, 15 de junio de 2023

Con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo en válvulas y compuertas en la Estación de Bombeo ubicado en la Planta de Tratamiento Bosconia, se suspenderá el suministro de agua potable en los sectores centro, occidente y norte de Bucaramanga desde el día sábado 17 de junio de 2023 a las 08:00 p.m. hasta el día lunes 19 de junio de 2023 a las 10:00 a.m.

La suspensión impactará a quienes habitan el cuadrante de la zona céntrica comprendida entre la carrera 22 y la escarpa occidental, entre la calle 53 y la escarpa norte y la totalidad del sector norte de Bucaramanga.

La medida cobijará a cerca de 50 mil suscriptores, que representan el 17% del total de suscriptores del amb S.A. ESP; los cuales están ubicados en los siguientes sectores:

DISTRITO BIENESTAR: Kennedy, María Paz, Mirador del Kennedy, Minuto de Dios, Miramar, Tejar Norte, Tejar Norte I, Urbanización Balcones del Kennedy, Urbanización Tejar Norte II y Villa Rosa, Colseguros Norte, Altos del Progreso, Las Hamacas, Altos del Kennedy, Omaga, 13 de Junio, Altos de Villa María, Paisajes del Norte.

DISTRITO ESTADIO: Gaitán, Girardot, Granada, La Feria, La Gloria, La Independencia, Las Olas Miramar, Modelo, Mutualidad, Nápoles, Nariño, Norte Bajo, Nueva Colombia, Pío XII, San Francisco, San Rafael, Santander, Villa Mercedes, Zarabanda, 23 de Junio, Comuneros, Centro, Chapinero, Transición, García Rovira, Regadero Norte, Olas II, El Cinal, San Cristóbal y zona escarpa.

DISTRITO REGADERO: El Plan, La Esperanza I, II y III, José María Córdoba, La Juventud, Lizcano I y II, Paisajes del Norte, Regadero Norte, Los Ángeles, Mirador, Olas Altas, Olas Bajas, Retiro Chiquito, San Cristóbal, Transición, Villa Helena, Villa María, Villa Rosa, Altos del Progreso, San Valentín.

DISTRITO FERROVÍAS: Claveriano, Café Madrid, Ciudadela Café Madrid, Las Hamacas I y II, Villas de San Ignacio etapas 1 a 11, Omagá I, Urbanización Omagá, La Estación, Balcones del Kennedy, San Valentín, Villa Alegría I y II, Campo Madrid, Altos de Betania.

DISTRITO CENTRO: Campo Hermoso, Alfonso López, La Joya, San Miguel, García Rovira, Chorreras de don Juan, Primero de Mayo, Centro, Santander, 23 de Junio, Candiles, Pantano, Don Bosco, La Estrella, La Palma.

DISTRITO COLORADOS: Colorados, Villa Patricia, Pablón Alto, La Torre, El Rosal, Rosa Alta, Los Palos, Limoncito, Getsemaní, Campestre Norte, Portal de los Ángeles, Barrio Nuevo y Pilas públicas aledañas.

Con el propósito de mitigar el impacto y velar por el bienestar de las comunidades, durante esta suspensión, el amb dispondrá de tres hidrantes para el suministro de agua en los siguientes puntos: Carrera 25 con calle 8 esquina Barrio Comuneros, calle 22 con carrera 25 esquina Barrio Alarcón y en la Planta Morrorrico sobre la vía a Cúcuta (Km 0).

Lamentamos los inconvenientes que la suspensión del servicio pueda ocasionar; esta medida es necesaria para llevar a cabo obras indispensables en nuestro sistema de abastecimiento; nuestro objetivo es mejorar la infraestructura y asegurar un servicio de calidad a largo plazo.

Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales oficiales de información.

Más noticias

febrero 9, 2024

Suspensión del servicio de Acueducto en los barrios Diamante II y San Luis del Municipio de Bucaramanga

Por daño en la red matriz de acueducto en la avenida 89 con carrera 22 del barrio Diamante II, el amb S.A. ESP suspendió el suministro de agua potable en los barrios Diamante II y San Luis del municipio de Bucaramanga
febrero 6, 2024

Suspensión del servicio de Acueducto en los sectores suroccidental de Bucaramanga y noroccidental de Floridablanca

Con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo del Tanque de Almacenamiento Malpaso, el amb S.A. ESP suspenderá el suministro de agua potable en algunos barrios de los sectores sur-occidental del municipio de Bucaramanga y nor-occidental del municipio de Floridablanca.