• Contact Center: (607) 6322000 / Celular: 3330333356
    • Noticias
    • Portal para niños
    • Proveedores y Contratistas
    • Trabaja con nosotros

    El pago de la conexión al servicio de alcantarillado no obliga a instalar el medidor de Acueducto.El pago de la conexión al servicio de alcantarillado no obliga a instalar el medidor de Acueducto.El pago de la conexión al servicio de alcantarillado no obliga a instalar el medidor de Acueducto.El pago de la conexión al servicio de alcantarillado no obliga a instalar el medidor de Acueducto.

    • Inicio
    • Servicio
      al cliente
      • Clientes / Usuarios
        • Actualización de datos
        • Facturación y pagos
        • Reclamos
        • Información y trámites y servicios
        • Información de interés
      • Pilas Públicas
      • Constructores y Urbanizadores
      • Canales y Puntos de Atención
      • Documentos de Interés y Normativos
    • Responsabilidad
      Corporativa
      • Responsabilidad Ambiental
      • Territorios de Bienestar
    • Conoce amb
      • Nuestra gente
      • Nuestros Procesos
    • Transparencia
    ✕
    • Inicio
    • amb al día
    • El pago de la conexión al servicio de alcantarillado no obliga a instalar el medidor de Acueducto.
    DESTACADA12
    Solicitud de Oferta No. SP-amb-012-2023
    marzo 3, 2023
    DESTACADA18
    Solicitud de Oferta No. SP-amb-018-2023
    marzo 3, 2023
    marzo 3, 2023
    Categorías
    • amb al día
    • #ambMásCerca
    Etiquetas

    El pago de la conexión al servicio de alcantarillado no obliga a instalar el medidor de Acueducto.

    Bucaramanga, 03 de marzo de 2023

    El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP. advierte a la comunidad que pagar la matrícula de Alcantarillado no obliga a instalar el servicio domiciliario de acueducto.

    Para la prestación del servicio domiciliario de acueducto, el principal requisito es que existan las condiciones técnicas para prestar el servicio:

    1. Existencia de redes hidráulicas técnicamente instaladas.

    2. Ubicación de los predios dentro de la zona donde podemos llegar con el agua en cantidad, continuidad y presión según la Regulación Establecida (A esto se le llama estar dentro del APS – Área de Prestación de Servicio).

    Sólo el amb S.A. ESP puede emitir concepto referente a si los predios que requieren el servicio están dentro del APS, y por consiguiente, quienes no están en esta área, no se les puede individualizar.

    Ahora bien, si se cumple con los dos puntos anteriores y cuenta con redes de alcantarillado y conexión al sistema de descarga, con la respectiva certificación de la empresa prestadora de este servicio, es viable la prestación del servicio domiciliario de acueducto.

    El amb S.A. ESP. hace un llamado a la comunidad para que no se deje engañar y no sea objeto de los mensajes que buscan desinformar y desvirtuar el proceso establecido para la vinculación individual al servicio de acueducto. Por tanto, recomendamos validar y corroborar primero con el amb S.A. ESP., el cumplimiento de los requisitos por parte del predio o el sector, y evitar así inconvenientes y posibles engaños por parte de personas ajenas a la empresa.

    Para ampliar esta información, lo invitamos a comunicarse al teléfono 6320220 ext: 600 o al correo electrónico disponibilidades@amb.com.co. De igual forma, podrá consultar y validar esta información en nuestra página web oficial www.amb.com.co.

    Compartir

    Contenido relacionado

    1
    marzo 22, 2023

    Más de 247 hectáreas serán protegidas y conservadas por familias campesinas en el municipio de Charta.


    Leer mas
    DESTACADA
    marzo 14, 2023

    Asamblea Ordinaria de Accionistas


    Leer mas
    destacada plancha
    marzo 7, 2023

    Propuesta de plancha de miembros de Junta Directiva del amb S.A. ESP año 2023-2024


    Leer mas

    Conócenos

    • Transparencia
    • Gobierno Corporativo
    • Políticas institucionales
    • Junta Directiva

    Servicio al cliente

    • Peticiones Quejas y Reclamos y Denuncias (PQRD)
    • Actualización de Datos
    • Puntos de pago
    • Notificaciones
    • Pago a Plazos

    Proveedores y Contratistas

    • Invitaciones en curso
    • Histórico de invitaciones
    • Inscripción directorio de proponentes
    • Plan anual de contratación

    Corporativos

    • Nuestros Procesos
    • Política Editorial
    • Política Condiciones de Uso
    • Aprobación de procesos
    • Correo Corporativo

    ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA
    amb S.A. ESP

    Nit: 890.200.162-2
    Dirección: Diagonal 32 No. 30A - 51
    Parque del Agua - Bucaramanga - Colombia
    Código Postal: 680002

    Código Dane: 68001
    Teléfono: (607) 632 02 20
    Contact Center: (607) 632 20 00 / Celular: 3330333356
    PQR en Línea

    ATENCIÓN AL PUBLICO:

    CAJAS Y PQR: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. - CORRESPONDENCIA: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. - OFICINAS: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 11:50 a.m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

    Todos los derechos reservados © Acueducto Metropolitano de Bucaramanga - Desarrolló ADN Digital
        • Reportar Daños
        • Pagar con Epayco
        • Facebook
        • Twitter
        • Instagram
        • YouTube
        • Linkedin