miniatura2
Convocatoria Interna y Externa
mayo 5, 2022
DESTACADA062
Solicitud de Oferta No. SP-amb-062-2022
mayo 9, 2022

Recibimos el premio de Responsabilidad Social de Camacol al Mejor Programa de Gestión con la Comunidad

mayo 6, 2022

Bucaramanga, 6 de mayo de 2022.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga fue reconocido en los Premios de Responsabilidad Social de Camacol Santander en la categoría “Mejor Programa de Gestión con la Comunidad”, distinción que exalta iniciativas de alto impacto y beneficio para las comunidades.

En esta oportunidad el programa “De Santurbán a Casa” acogido y liderado por la Alcaldía de Bucaramanga y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga fue el elegido por el jurado como el de mayor impacto y beneficio para la región.

“De Santurbán a Casa” es una puesta de unión de esfuerzos y voluntades en la que el municipio, el acueducto y la comunidad trabajan mancomunadamente con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de sectores que históricamente han sido olvidados; especialmente aquellos que se encuentran en los bordes urbanos de la ciudad y que por su infraestructura y conexión son de difícil gestión.

Este programa contribuye a solucionar la problemática de acceso al agua potable, beneficiando principalmente a la población más vulnerable, mediante un esquema diferencial que le da acceso a este servicio.

Respecto al premio recibido, el Gerente General del amb, Hernán Clavijo Granados, manifestó que, “La distinción como Mejor Programa de Gestión con La Comunidad que recibimos con gran orgullo, es un reconocimiento a la articulación y al esfuerzo de todo un equipo de trabajo que cree y está comprometido en escribir una nueva historia de bienestar y desarrollo para nuestra ciudad y nuestra región; es además, un reconocimiento a la administración municipal por su visión y decisión de cerrar brechas históricas y generar estrategias sostenibles para los bumangueses”.

La ejecución de este el proyecto representa un hito histórico en la prestación del servicio desde lo humano y lo técnico, asegurando, además, que el amb está preparado para ampliar la cobertura de bienestar en la ciudad con parámetros de alta calidad.

Más noticias

mayo 23, 2024

Un café con el sector constructor: Fortaleciendo el Crecimiento y Desarrollo Regional a través del Servicio de Acueducto y Alcantarillado

Para el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP, como Gestor Comercial de Emdupar S.A. ESP, es esencial formar alianzas estratégicas con los sectores clave que impulsan el crecimiento y desarrollo de Valledupar.
mayo 17, 2024

Más de 150 Personas beneficiadas con la entrega del Proyecto de Saneamiento Básico en Vivienda Rural Dispersa en el Municipio Charta.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga entregó oficialmente el proyecto denominado "Construcción de Unidades Sanitarias con Saneamiento Básico para Vivienda Rural Dispersa en Charta", implementado a través del Mecanismo Obras por Impuestos.