• Contact Center: (607) 6322000 / 262#
    • Noticias
    • Portal para niños
    • Proveedores y Contratistas
    • Trabaja con nosotros

    Recibimos el premio de Responsabilidad Social de Camacol al Mejor Programa de Gestión con la ComunidadRecibimos el premio de Responsabilidad Social de Camacol al Mejor Programa de Gestión con la ComunidadRecibimos el premio de Responsabilidad Social de Camacol al Mejor Programa de Gestión con la ComunidadRecibimos el premio de Responsabilidad Social de Camacol al Mejor Programa de Gestión con la Comunidad

    • Inicio
    • Servicio
      al cliente
      • Clientes / Usuarios
        • Actualización de datos
        • Facturación y pagos
        • Reclamos
        • Información y trámites y servicios
        • Información de interés
      • Pilas Públicas
      • Constructores y Urbanizadores
      • Canales y Puntos de Atención
      • Documentos de Interés y Normativos
    • Responsabilidad
      Corporativa
      • Responsabilidad Ambiental
      • Territorios de Bienestar
    • Conoce amb
      • Nuestra gente
      • Nuestros Procesos
    • Transparencia
    ✕
    • Inicio
    • amb al día
    • Recibimos el premio de Responsabilidad Social de Camacol al Mejor Programa de Gestión con la Comunidad
    miniatura2
    Convocatoria Interna y Externa
    mayo 5, 2022
    DESTACADA062
    Solicitud de Oferta No. SP-amb-062-2022
    mayo 9, 2022
    mayo 6, 2022
    Categorías
    • amb al día
    • #ambMásCerca
    Etiquetas

    Recibimos el premio de Responsabilidad Social de Camacol al Mejor Programa de Gestión con la Comunidad

    1651792957943

    Bucaramanga, 6 de mayo de 2022.

    El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga fue reconocido en los Premios de Responsabilidad Social de Camacol Santander en la categoría “Mejor Programa de Gestión con la Comunidad”, distinción que exalta iniciativas de alto impacto y beneficio para las comunidades.

    En esta oportunidad el programa “De Santurbán a Casa” acogido y liderado por la Alcaldía de Bucaramanga y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga fue el elegido por el jurado como el de mayor impacto y beneficio para la región.

    “De Santurbán a Casa” es una puesta de unión de esfuerzos y voluntades en la que el municipio, el acueducto y la comunidad trabajan mancomunadamente con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de sectores que históricamente han sido olvidados; especialmente aquellos que se encuentran en los bordes urbanos de la ciudad y que por su infraestructura y conexión son de difícil gestión.

    Este programa contribuye a solucionar la problemática de acceso al agua potable, beneficiando principalmente a la población más vulnerable, mediante un esquema diferencial que le da acceso a este servicio.

    Respecto al premio recibido, el Gerente General del amb, Hernán Clavijo Granados, manifestó que, “La distinción como Mejor Programa de Gestión con La Comunidad que recibimos con gran orgullo, es un reconocimiento a la articulación y al esfuerzo de todo un equipo de trabajo que cree y está comprometido en escribir una nueva historia de bienestar y desarrollo para nuestra ciudad y nuestra región; es además, un reconocimiento a la administración municipal por su visión y decisión de cerrar brechas históricas y generar estrategias sostenibles para los bumangueses”.

    La ejecución de este el proyecto representa un hito histórico en la prestación del servicio desde lo humano y lo técnico, asegurando, además, que el amb está preparado para ampliar la cobertura de bienestar en la ciudad con parámetros de alta calidad.

    Compartir

    Contenido relacionado

    destacada comunicado oficial
    noviembre 17, 2022

    Información a los usuarios de Pilas Públicas


    Leer mas
    destacada cumbreparamos
    noviembre 8, 2022

    Bucaramanga será la sede de La Cumbre De Los Páramos


    Leer mas
    destacada california
    noviembre 8, 2022

    Soto Norte un territorio de agua, un territorio de vida.


    Leer mas

    Conócenos

    • Transparencia
    • Gobierno Corporativo
    • Políticas institucionales
    • Junta Directiva

    Servicio al cliente

    • Peticiones Quejas y Reclamos y Denuncias (PQRD)
    • Actualización de Datos
    • Puntos de pago
    • Notificaciones
    • Pago a Plazos

    Proveedores y Contratistas

    • Invitaciones en curso
    • Histórico de invitaciones
    • Inscripción directorio de proponentes
    • Plan anual de contratación

    Corporativos

    • Nuestros Procesos
    • Política Editorial
    • Política Condiciones de Uso
    • Aprobación de procesos
    • Correo Corporativo

    ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA
    amb S.A. ESP

    Nit: 890.200.162-2
    Dirección: Diagonal 32 No. 30A - 51
    Parque del Agua - Bucaramanga - Colombia
    Código Postal: 680002

    Código Dane: 68001
    Teléfono: (607) 632 02 20
    Call Center: (607) 632 20 00
    PQR en Línea

    ATENCIÓN AL PUBLICO:

    CAJAS Y PQR: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. - CORRESPONDENCIA: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. - OFICINAS: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 11:50 a.m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

    Todos los derechos reservados © Acueducto Metropolitano de Bucaramanga - Desarrolló ADN Digital
        • Reportar Daños
        • Pagar con Epayco
        • Facebook
        • Twitter
        • Instagram
        • YouTube
        • Linkedin