MALPASO 06
Renovamos nuestro Tanque Malpaso en el sector la Pedregosa
marzo 23, 2022
026 04
Solicitud de Oferta No. SP-amb-026-2022
marzo 23, 2022

Celebramos el Día Mundial del Agua con los más pequeños

marzo 23, 2022

Bucaramanga, 23 de marzo de 2022

Entre sonrisas y mucha emoción, 50 niños y jóvenes del ICBF visitaron el Parque del Agua, con el propósito de conocer acerca de la importancia del cuidado y la conservación de nuestras fuentes hídricas, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua.

En la visita, los más pequeños disfrutaron de una jornada de educación ambiental; en la que unimos esfuerzos con la Policía Nacional y la Alianza BioCuenca para enseñarles temas relevantes como lo son, la protección a nuestros ecosistemas, el cuidado del Páramo de Santurbán, y el respeto a nuestro medio ambiente.

Hernán Clavijo Granados, Gerente General del Acueducto, manifestó “Es una gran alegría tener a estos niños en nuestras instalaciones, hoy ellos son los protagonistas de esta celebración y las primeras personas, a las que, desde ya debemos enseñarlas a cuidar y proteger nuestros recursos naturales”.

Más noticias

julio 14, 2025

El Parque del Agua fue escenario del prelanzamiento de la Media Maratón Ciudad Bonita 2025

El Parque del Agua fue el punto de encuentro para el prelanzamiento de la Media Maratón Ciudad Bonita 2025. Una jornada deportiva y recreativa que reunió a cientos de ciudadanos con un mensaje poderoso: el cuidado del agua es una responsabilidad colectiva.
mayo 30, 2025

Firmamos acuerdos de conservación con 63 familias en Charta y Suratá 

Gracias a la alianza interinstitucional entre la Alcaldía de Bucaramanga, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (amb S.A. E.S.P.) y la Fundación Natura, hemos consolidado un nuevo y estratégico avance en la protección del Páramo de Santurbán.