COMUNICADO DE SUSPENSION 05 960x720 1
Por daño en la Conducción, se presenta suspensión del servicio de acueducto en el sector Centro y Occidente de Bucaramanga 
mayo 22, 2024
DESTACADA34
Proceso de Selección No. SP-amb-034-2024
mayo 23, 2024

Un café con el sector constructor: Fortaleciendo el Crecimiento y Desarrollo Regional a través del Servicio de Acueducto y Alcantarillado

mayo 23, 2024

Valledupar 23 de mayo de 2024

Para el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP, como Gestor Comercial de Emdupar S.A. ESP, es esencial formar alianzas estratégicas con los sectores clave que impulsan el crecimiento y desarrollo de Valledupar. Reconociendo la importancia de la articulación, junto con Emdupar S.A. ESP., organizamos un encuentro con líderes del sector de la construcción, con el objetivo de presentar y compartir los últimos avances y mejoras implementadas en materia de macromedición y micromedición. Estas innovaciones no solo buscan optimizar la eficiencia operativa, sino también asegurar un servicio de calidad para todos los habitantes de Valledupar.

En esta reunión, además, resaltamos la importancia para el sector y para todos los usuarios de adquirir medidores con la empresa, esto garantiza no solo la calidad de los equipos, sino también el cumplimiento de todas las normativas técnicas establecidas. De esta manera, los usuarios se aseguran con los más altos estándares de calidad y se evita que puedan perder su dinero y su tiempo adquiriendo equipos que no cumplen con las normas y que podrían ser rechazados al momento de solicitar la disponibilidad. Todo esto asegura un servicio eficiente y equitativo para todos nuestros clientes.

El espacio de diálogo denominado "Un Café con el Sector Constructor" fue el escenario ideal para que Emdupar S.A. ESP., como prestadora de los servicios de acueducto y alcantarillado de la ciudad, y amb S.A. ESP., como Gestor Comercial, pudieran compartir con el sector las proyecciones, avances y mejoras en curso. Este encuentro no solo buscaba asegurar el trabajo articulado con los constructores para seguir fortaleciendo el crecimiento y desarrollo urbanístico de la ciudad; sino que también, refleja el compromiso de ambas empresas con la excelencia y su visión de un futuro sostenible y próspero para la comunidad.

Más noticias

mayo 17, 2024

Más de 150 Personas beneficiadas con la entrega del Proyecto de Saneamiento Básico en Vivienda Rural Dispersa en el Municipio Charta.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga entregó oficialmente el proyecto denominado "Construcción de Unidades Sanitarias con Saneamiento Básico para Vivienda Rural Dispersa en Charta", implementado a través del Mecanismo Obras por Impuestos.
mayo 15, 2024

Diálogo Rural: Explorando Alternativas para Garantizar el Acceso al Agua Potable

Como parte de nuestro compromiso social, el Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, el Ingeniero Alejandro Estrada Carmona, junto con todo el equipo Directivo, se reunió con los líderes del sector rural del corregimiento 3 de Bucaramanga en la vereda de la Malaña.