sp 57 destacada
SP-amb-067-2025
octubre 6, 2025
DESTACADA elegibles adenda 2 facturacion
Elegibles Adenda No. 2 Convocatoria Interna y externa Auxiliar Operativo I – Facturación
octubre 7, 2025

Suspensión del servicio de acueducto en parte del sector norte del municipio de Bucaramanga

octubre 7, 2025

Con el fin de realizar el mantenimiento preventivo a las válvulas de la red primaria de distribución del Distrito Regadero, se suspenderá el suministro de agua potable en una zona del sector de la zona Norte de Bucaramanga, el día jueves 09 de octubre de 2025 desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m.

La medida cobijará a cerca de 4.800 suscriptores ubicados en los siguientes barrios:

DISTRITO REGADERO: San Cristóbal, La Juventud, Regadero Norte, Esperanza I y II, Lizcano I y II, José María Córdoba, Los Ángeles, Villa Helena I y II, 13 de Junio, Villa Rosa, Paisajes del Norte, Villa María I y III, Olas Altas y Pilas públicas del sector.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Más noticias