sp 002 13
Proceso de Selección No. SP-amb-002-2024
enero 25, 2024
DESTACADA003
Proceso de Selección No. SP-amb-003-2024
febrero 5, 2024

¡Sin Barreras Financieras! Usuarios sin cuenta bancaria podrán realizar pagos electrónicos en línea de su factura con DaviPlata desde nuestro portal web.

febrero 5, 2024

¡Sin Barreras Financieras! Usuarios sin cuenta bancaria podrán realizar pagos electrónicos en línea de su factura con DaviPlata desde nuestro portal web.

En el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, estamos comprometidos en brindar a nuestros usuarios, mayores facilidades y opciones para realizar el pago de la factura; por esto, hemos implementado una nueva alternativa que permite efectuar el pago del servicio en línea por PSE desde nuestro portal www.amb.com.co con la opción de DaviPlata.

Esta innovadora opción de pago en línea desde nuestro portal web brinda a los usuarios acceso a herramientas tecnológicas al alcance de todos, dado que hoy en día existe una gran migración del uso del efectivo al manejo del dinero electrónico desde un celular; mecanismos que son de gran conocimiento y masiva aceptación. Con esto facilitamos el pago para que pueda realizarse sin necesidad de tener o no una cuenta de ahorros y, por supuesto, con la comodidad de efectuarlo sin desplazamientos hasta un punto de recaudo autorizado y con la total garantía que el pago se hace directamente al amb S.A. ESP.

Ahora, con DaviPlata, también pueden pagar su factura en línea desde la web del amb, realizando la transacción a través de su computador y/o celular de forma fácil, rápida y segura, brindado los siguientes beneficios:

  1. Los pagos pueden realizarse a la distancia de un click.
  2. Ahorrar tiempo, desplazamientos y costos innecesarios al hacer los pagos desde la comodidad de tu casa.
  3. Garantiza que el pago ingresa al amb S.A. ESP.
  4. Registro inmediato del pago realizado al amb S.A. ESP.

Con esta decisión, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga demuestra su compromiso con la innovación y la mejora continua para satisfacer las necesidades de sus usuarios, asegurando al mismo tiempo la eficiencia y la calidad en la prestación de sus servicios.

Más noticias

enero 24, 2024

Estamos preparados para operar con continuidad ante el Fenómeno del Niño.

El amb S.A. ESP., informa a la comunidad que, a pesar del Fenómeno del Niño, con los comportamientos hidrológicos actuales de nuestras fuentes (ríos Frío, Suratá y Tona) no existe riesgo de desabastecimiento de agua potable para nuestros usuarios.
diciembre 12, 2023

Inició la alianza entre Emdupar S.A. E.S.P. y El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, como nuevo gestor comercial en la capital del Cesar.

Con una presentación oficial a la comunidad de Valledupar, el día de hoy inició de manera formal la alianza entre Emdupar S.A. E.S.P. y el amb S.A. E.S.P.