destacada comunicado tona 1
“Naturalmente Empeliculados” conquistó los corazones de los niños de Tona
marzo 24, 2022
033 04
Solicitud de Oferta No. SP-amb-033-2022
marzo 28, 2022

Sembramos 130 árboles por la vida

marzo 25, 2022

Bucaramanga, 25 de marzo de 2022

Para finalizar las actividades programadas en la semana conmemorativa por el Día Mundial del Agua, realizamos la siembra de 130 especies en la vereda Angelinos en el marco de nuestro programa “50 mil razones de vida”, que busca acercarnos a nuestro propósito superior de preservar y conservar los ecosistemas.

Entre las especies sembradas se destacan el nauno, el tilipan africano y el orejero, entre otras variedades de plantas, adaptables a terrenos áridos y pendientes altas. Con este ejercicio de reforestación buscamos, también, estabilizar los terrenos que se consideran de alto riesgo para la comunidad, embellecer sus zonas y generar bienestar en los territorios.

La jornada contó con la participación de voluntarios de la Cruz Roja seccional Santander y colaboradores del Acueducto, quienes se unieron con el propósito de recuperar la zona y aportar a la conservación del bosque seco tropical.

Más noticias

febrero 5, 2026

El hundimiento en la avenida Quebradaseca con Cra 19 no está relacionado con el Acueducto

Ante el hundimiento registrado en el carril central de la calzada vehicular de la avenida Quebradaseca con carrera 19, en sentido oriente–occidente, en el barrio Centro de Bucaramanga, evidenciado desde el día 30 de enero de 2026, el amb S.A. ESP, informa que:
enero 29, 2026

Rechazamos información imprecisa y exponemos la realidad operativa del alcantarillado en el proyecto urbanístico Ciudadela Verde

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP rechaza y aclara la información publicada recientemente por un medio de comunicación impreso de alcance local sobre una presunta “situación irregular” en la operación del sistema de alcantarillado del proyecto urbanístico Ciudadela Verde.
diciembre 23, 2025

Nuestra ruta de la navidad 2025 llevó alegría y diversión a más de 1500 niños

La magia de nuestra navidad trascendió las fronteras del Parque del Agua. Recorrimos barrios y comunidades del área metropolitana, llegando directamente a los territorios con la quinta versión de la “Ruta de la Navidad amb”.