DESTACADA 38
Solicitud de Oferta No. SP-amb-038-2023
abril 20, 2023
SP 39DESTACADA
Solicitud de Oferta No. SP-amb-039-2023
abril 27, 2023

Recibimos junto con Fundamb el premio de Responsabilidad Social de Camacol Santander 2023

abril 21, 2023

Recibimos junto con Fundamb el premio de Responsabilidad Social de Camacol Santander 2023

Nos complace y enorgullece anunciar que el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y la Fundación Agua Medio Ambiente y Bienestar - Fumdamb han sido galardonado con el premio de Responsabilidad Social de Camacol Santander 2023, en la categoría MEJOR PROGRAMA DE GESTIÓN CON LA COMUNIDAD. Este importante reconocimiento destaca y celebra el compromiso de las empresas en la promoción de buenas prácticas ambientales, sociolaborales y comunitarias, y reconoce las experiencias exitosas de alto impacto que generan valor para la sociedad.

En esta oportunidad, el Proyecto denominado “Soto Norte Más Y Mejor Preparado” ejecutado a través de Fundamb fue el escogido por el jurado para su reconocimiento. “Soto Norte Más Y Mejor Preparado” es un programa de becas académicas y auxilios estudiantiles para jóvenes de la Provincia de Soto Norte, que busca otorgar un alivio económico a los estudiantes y sus familias, mejorando con ello la calidad de vida y fomentando el crecimiento profesional de las comunidades de estos municipios. Así mismo, el proyecto busca una transferencia de conocimiento y un arraigo en los territorios que impulse a la región.

Este logro es un resultado del trabajo incansable de todo el equipo del acueducto y de la Fundación, y de su dedicación en la implementación de prácticas responsables que contribuyen al desarrollo sostenible de la región.

Desde el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga reafirmamos nuestra responsabilidad con el desarrollo sostenible y con la mejora continua en nuestras prácticas empresariales. Seguiremos trabajando incansablemente para garantizar la calidad y la continuidad del suministro de agua potable a nuestra comunidad, y para fomentar el bienestar de nuestra sociedad y el medio ambiente.

Agradecemos a Camacol por este reconocimiento y a todos los que han contribuido a nuestro éxito. Esperamos continuar trabajando juntos para seguir mejorando la calidad de vida de las comunidades.

Más noticias

mayo 17, 2024

Más de 150 Personas beneficiadas con la entrega del Proyecto de Saneamiento Básico en Vivienda Rural Dispersa en el Municipio Charta.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga entregó oficialmente el proyecto denominado "Construcción de Unidades Sanitarias con Saneamiento Básico para Vivienda Rural Dispersa en Charta", implementado a través del Mecanismo Obras por Impuestos.
mayo 15, 2024

Diálogo Rural: Explorando Alternativas para Garantizar el Acceso al Agua Potable

Como parte de nuestro compromiso social, el Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, el Ingeniero Alejandro Estrada Carmona, junto con todo el equipo Directivo, se reunió con los líderes del sector rural del corregimiento 3 de Bucaramanga en la vereda de la Malaña.