california
Amb más cerca a la comunidad de California
diciembre 20, 2021
001
Solicitud de Oferta No. IP-amb-001-2022
enero 28, 2022

Navidad más cerca llegó a los barrios del área metropolitana

diciembre 24, 2021

El pasado mes de diciembre, en el marco de nuestro proyecto Territorios de Bienestar, desarrollamos el Programa de “Navidad más cerca” en los barrios del área metropolitana; con el propósito de llevar a niños y jóvenes la magia de la navidad con el show de los Amigos del Agua.

Estos recorridos navideños se caracterizaron por estar llenos de diversión, música y sorpresas especiales, en un ambiente de sano esparcimiento para el disfrute de toda la familia. Contamos, además, con actividades lúdico – recreativas relacionadas con el cuidado y protección de las fuentes hídricas en el territorio.

Las actividades se desarrollaron en la semana del 6 al 9 de diciembre beneficiando los barrios: Portal de los Ángeles I y II, Café Madrid, El Dangond, Brisas del Palmar, Granjas Rigan, Villa Real, Balcones del Sur, Luz de Salvación I y II, Villas del Nogal, Brisas del Paraíso, Punta Paraíso; con la participación de 5 mil niños y jóvenes.

Y en la semana del 20 al 22 de diciembre en los barrios: Morrorico, Miraflores, Bellavista, Albania, Buenos Aires, Limoncito, La Guacamaya, Bosconia, y en las veredas Angelinos, Rosa Blanca y Chitota, con una atención de 5 mil niños.

Con Navidad más cerca logramos llegar a los corazones de más de 10 mil niños de Bucaramanga. “Este año tuvimos la iniciativa de llevar el show del Parque del Agua a los barrios y enviar un mensaje de esperanza e ilusión en esta Navidad a niños y jóvenes, donde los invitamos a compartir estas fechas en familia y a cuidar nuestros recursos naturales”, Hernán Clavijo Granados, Gerente General del Acueducto.

Más noticias

febrero 5, 2024

¡Sin Barreras Financieras! Usuarios sin cuenta bancaria podrán realizar pagos electrónicos en línea de su factura con DaviPlata desde nuestro portal web.

En el amb, estamos comprometidos en brindar a nuestros usuarios, mayores facilidades y opciones para realizar el pago de la factura; por esto, hemos implementado una nueva alternativa que permite efectuar el pago del servicio en línea por PSE desde nuestro portal www.amb.com.co con la opción de DaviPlata.
enero 24, 2024

Estamos preparados para operar con continuidad ante el Fenómeno del Niño.

El amb S.A. ESP., informa a la comunidad que, a pesar del Fenómeno del Niño, con los comportamientos hidrológicos actuales de nuestras fuentes (ríos Frío, Suratá y Tona) no existe riesgo de desabastecimiento de agua potable para nuestros usuarios.