Auxiliar operativo IV Infraestructura copia
Seleccionado Convocatoria Interna y Externa Auxiliar Operativo IV de Infraestructura
diciembre 5, 2023
COMUNICADO DE SUSPENSION 05
Suspensión del servicio de acueducto en algunos barrios del norte del Municipio de Bucaramanga
diciembre 15, 2023

Inició la alianza entre Emdupar S.A. E.S.P. y El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, como nuevo gestor comercial en la capital del Cesar.

diciembre 12, 2023

Inició la alianza entre Emdupar S.A. E.S.P. y El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, como nuevo gestor comercial en la capital del Cesar.

Valledupar, diciembre 12 de 2023. Con una presentación oficial a la comunidad de Valledupar, el día de hoy inició de manera formal la alianza entre la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar (Emdupar S.A. E.S.P.) y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. E.S.P. (amb S.A. E.S.P.) con el fin de operar la gestión comercial de la empresa de servicios públicos, Acueducto y Alcantarillado en la capital del Cesar. Este logro se da gracias a los altos indicadores financieros y en la prestación del servicio de la empresa bumanguesa, uno de los cinco acueductos más grandes de Colombia.

A partir de la fecha, la alianza estratégica entre ambas empresas se centrará en la ejecución de actividades correspondientes a la gestión comercial de Emdupar S.A. E.S.P., incluyendo la incorporación de nuevos suscriptores; la actualización del catastro de usuarios; la medición y gestión de pérdidas comerciales; la gestión de cartera; la facturación, entre otros.

Para el Gerente General del amb S.A. E.S.P., Alejandro Estrada, “este es un gran paso para transcender fronteras. Los usuarios de Valledupar pueden estar completamente tranquilos porque vamos a entregar todo nuestro conocimiento, experiencia y capacidad tanto técnica, como operativa y humana con el propósito de optimizar la gestión comercial y ofrecer soluciones avanzadas, con un enfoque de sostenibilidad. Juntos, vamos a impulsar la eficiencia y a promover la generación de valor de la empresa”.

Por su parte, el Agente Especial de Emdupar S.A. E.S.P., el ingeniero Pablo Jaramillo, destacó que “dentro del proceso de licitación pública que se llevó a cabo, se encontró en el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga un aliado que tiene los mejores indicadores por encima de los mejores acueductos del país. Al trabajar de la mano con el amb, esperamos mejorar en temas comerciales, de cartera y sobre todo en actividades que vayan en pro de la experiencia de los usuarios; este es un gran paso para la empresa, para ciudad y responde a las necesidades que tenemos y al compromiso que hemos adquirido con todos los usuarios”.

Durante la presentación del proyecto estuvieron presentes distintos actores políticos de la región, presidentes de comunales, representantes de las Juntas de Acción Comunal de Valledupar, veedores, vocales de control, líderes sindicales, trabajadores y directivos del sector de acueducto tanto de Valledupar como de Bucaramanga, medios de comunicación y opinión pública; quienes respaldaron esta alianza y expusieron la importancia de mejorar el servicio en la capital del Cesar para de esta forma beneficiar a todos sus usuarios.

Más noticias

febrero 5, 2024

¡Sin Barreras Financieras! Usuarios sin cuenta bancaria podrán realizar pagos electrónicos en línea de su factura con DaviPlata desde nuestro portal web.

En el amb, estamos comprometidos en brindar a nuestros usuarios, mayores facilidades y opciones para realizar el pago de la factura; por esto, hemos implementado una nueva alternativa que permite efectuar el pago del servicio en línea por PSE desde nuestro portal www.amb.com.co con la opción de DaviPlata.
enero 24, 2024

Estamos preparados para operar con continuidad ante el Fenómeno del Niño.

El amb S.A. ESP., informa a la comunidad que, a pesar del Fenómeno del Niño, con los comportamientos hidrológicos actuales de nuestras fuentes (ríos Frío, Suratá y Tona) no existe riesgo de desabastecimiento de agua potable para nuestros usuarios.