DESTACADA 1
Solicitud de Oferta No. SP-amb-100-2022
agosto 12, 2022
IMG 2819 scaled
Vinculamos 433 nuevos suscriptores en el barrio Portal de los Ángeles
agosto 12, 2022

Impulso Vital al Sector Rural

agosto 12, 2022

Bucaramanga, 12 de agosto de 2022

En el marco del acuerdo de voluntades que existe desde 2021 entre la Alcaldía de Bucaramanga y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga para desarrollar acciones conjuntas que permitan asegurar el saneamiento básico del sector rural; se oficializó esta semana un contrato interadministrativo entre ambas entidades para realizar los estudios y definir los diseños de mejoramiento de tres acueductos veredales.

Con una inversión que supera los $867 millones por parte de la Administración Municipal, se inicia el proyecto que tiene por objeto la optimización y el suministro de agua potable a las veredas Santa Rita, Capilla Baja, San Ignacio, La Sabana y La Esmeralda.

Los acueductos veredales objeto del proyecto cuentan con más de 20 años de operación, este factor sumando al crecimiento poblacional del sector rural hace indispensable su intervención y optimización para garantizar el cumplimiento con el Reglamento Técnico del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico, establecido por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Con estas acciones, estamos dando un IMPULSO VITAL a las comunidades rurales buscando mejorar su calidad de vida y convirtiendo al sector rural el en un territorio de bienestar

Con el nuevo amb, estamos llegando donde nadie nunca había llegado.

Más noticias

noviembre 4, 2026

20 años manteniendo nuestra certificación de calidad; una responsabilidad que renovamos cada día

Hoy recibimos nuevamente las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Este resultado nos llena de orgullo y nos recuerda la responsabilidad que compartimos como equipo: hacer bien nuestro trabajo, cuidar cada proceso y encontrar siempre mejores maneras de responder a las necesidades de quienes confían en nosotros.
octubre 19, 2026

Llevamos nuestra experiencia en seguridad hídrica a la II Cumbre Internacional del Agua del Gran Santander

Fuimos invitados especiales a este encuentro, realizado en Cúcuta el 15 y 16 de octubre, donde compartimos nuestros avances en conservación de ecosistemas estratégicos, infraestructura y eficiencia operativa.