destacada
«amb Más Cerca» llegó al Barrio Granjas de Provenza.
agosto 29, 2023
DESTACADA79
Proceso de Selección No. SP-amb-079-2023
agosto 29, 2023

Histórico: En granjas y Brisas de Provenza se vinculan nuestros primeros suscriptores de alcantarillado.

agosto 29, 2023

Histórico: En granjas y Brisas de Provenza se vinculan nuestros primeros suscriptores de alcantarillado.

El pasado sábado 26 de agosto se marcó un hecho histórico para Bucaramanga y para la empresa de servicios públicos de los bumangueses; el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, dado que recibimos las primeras solicitudes de vinculación de usuarios al servicio público domiciliario de alcantarillado en los sectores de Granjas y Brisas de Provenza. Este importante logro se obtuvo gracias a la unión de esfuerzos y voluntades entre la Alcaldía de Bucaramanga, la comunidad y amb S.A. E.S.P.

La vinculación de los nuevos usuarios refleja un avance significativo en la ruta planificada por el municipio de Bucaramanga y el Acueducto Metropolitano, orientada hacia una gestión integral en la prestación de los servicios públicos. El propósito, es asegurar el ciclo del agua, fomentar una mejor calidad de vida y seguir haciendo de Bucaramanga un territorio de bienestar sostenible.

En el marco de la jornada "amb Más Cerca", llevada a cabo en el sector de Granjas de Provenza, se recibieron más de 140 solicitudes de usuarios que expresaron su interés en ser suscriptores del servicio público domiciliario de alcantarillado, dentro del esquema contemplado en el Contrato de Condiciones Uniformes – CCU, establecido por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Como empresa de Acueducto y Alcantarillado reafirmamos nuestra misión inquebrantable de contribuir a un futuro que eleve la calidad de vida en todas las comunidades. Este logro histórico es el resultado del esfuerzo conjunto entre la Alcaldía de Bucaramanga, la comunidad y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga; consolidando así un testimonio tangible de lo que puede lograrse a través de la colaboración y la determinación en pos de un futuro más próspero.

Más noticias

mayo 23, 2024

Un café con el sector constructor: Fortaleciendo el Crecimiento y Desarrollo Regional a través del Servicio de Acueducto y Alcantarillado

Para el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP, como Gestor Comercial de Emdupar S.A. ESP, es esencial formar alianzas estratégicas con los sectores clave que impulsan el crecimiento y desarrollo de Valledupar.
mayo 17, 2024

Más de 150 Personas beneficiadas con la entrega del Proyecto de Saneamiento Básico en Vivienda Rural Dispersa en el Municipio Charta.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga entregó oficialmente el proyecto denominado "Construcción de Unidades Sanitarias con Saneamiento Básico para Vivienda Rural Dispersa en Charta", implementado a través del Mecanismo Obras por Impuestos.