DESTACADA97
Proceso de Selección No. SP-amb-097-2023
octubre 30, 2023
Auxiliar operativo IV Infraestructura copia
Postulados Convocatoria Interna y Externa Auxiliar Operativo IV de Infraestructura
octubre 31, 2023

EMDUPAR S.A. E.S.P. elige al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. E.S.P.  como su nuevo gestor comercial

octubre 31, 2023

Bucaramanga, 31 de octubre de 2023

Después de llevar a cabo un detenido análisis de Convencida y Oportunidad y de Pliegos de Condiciones, así como de verificar rigurosamente las propuestas, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar (Emdupar S.A. E.S.P.) escogió al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. E.S.P. (amb) para operar en la capital del Cesar la gestión comercial de Emdupar S.A. E.S.P. correspondiente a la incorporación de nuevos usuarios; actualización del catastro de usuarios; medición y gestión de pérdidas comerciales; gestión de cartera; facturación y otras de las actividades de gestión comercial. Este logro se da gracias al posicionamiento de los altos indicadores de la prestación del servicio y financieros del amb S.A. E.S.P., empresa que es una de los cinco acueductos más grandes de Colombia, reportando el menor indicador de pérdidas de agua en el país y alcanzando una rápida recuperación de cartera.

Este paso representa un hito muy importante tanto para la Alcaldía de Bucaramanga como para el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga. Para Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, “esto marca el inicio de la visión propuesta por esta administración como parte de la estrategia que redireccionó la visión del amb S.A. E.S.P., buscando trascender fronteras y generar confianza con la empresa de servicios públicos más influyente de la región, con más de 107 años de experiencia. Nos enorgullece compartir el exitoso modelo de negocio y la experiencia técnica y comercial que tiene nuestro acueducto, el cual hoy nos permite atender a quienes lo requieran en otras regiones del país”.

Por su parte, el gerente general del amb S.A. E.S.P., Alejandro Estrada, expresó su profundo agradecimiento al compromiso de los accionistas de la empresa, la Junta Directiva y a todo el equipo de colaboradores, quienes se han esforzado día a día para llevar a cabo este crecimiento que fortalecerá la empresa, en beneficio de Bucaramanga y Valledupar por los próximos años. Cabe resaltar que, el propósito del amb es poder incursionar en materia de la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado en el territorio nacional, lo cual permitirá mejorar las condiciones de sostenibilidad y generación de valor de la empresa.

El amb S.A. E.S.P. felicita a los bumangueses y celebra con ellos el principio de esta gran historia que dejará en alto el nombre de la ciudad y el departamento; de igual manera, ratifica su compromiso con la comunidad vallenata por implementar sus servicios con los más altos estándares de calidad en pro de los usuarios.

Más noticias

febrero 5, 2024

¡Sin Barreras Financieras! Usuarios sin cuenta bancaria podrán realizar pagos electrónicos en línea de su factura con DaviPlata desde nuestro portal web.

En el amb, estamos comprometidos en brindar a nuestros usuarios, mayores facilidades y opciones para realizar el pago de la factura; por esto, hemos implementado una nueva alternativa que permite efectuar el pago del servicio en línea por PSE desde nuestro portal www.amb.com.co con la opción de DaviPlata.
enero 24, 2024

Estamos preparados para operar con continuidad ante el Fenómeno del Niño.

El amb S.A. ESP., informa a la comunidad que, a pesar del Fenómeno del Niño, con los comportamientos hidrológicos actuales de nuestras fuentes (ríos Frío, Suratá y Tona) no existe riesgo de desabastecimiento de agua potable para nuestros usuarios.