DESTACADA25
Proceso de Selección No. SP-amb-025-2024
mayo 8, 2024
COMUNICADO DE SUSPENSION 05 960x720 1
Suspensión del servicio de acueducto en los sectores sur-oriental del Municipio de Bucaramanga y nor-oriental del Municipio de Floridablanca
mayo 14, 2024

amb más cerca con los vocales de control

mayo 14, 2024

En el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga creemos firmemente en el diálogo directo y oportuno como instrumento para la generación de confianza con todos los grupos de interés. Por ello, el pasado viernes 3 de mayo, recibimos en el Parque del Agua a los Vocales de Control de Bucaramanga, con el propósito de presentar el nuevo ajuste tarifario de alcantarillado, que aplica para los usuarios de este servicio prestado por la empresa en los barrios Brisas de Provenza y Granjas de Provenza.

En este espacio de diálogo y participación, la Gerencia Financiera y de Recursos, explicó en detalles las condiciones del ajuste tarifario, el cual fue del 3.13% para el cargo de consumo y de 3.20% para el cargo fijo. Así mismo, este espacio se convirtió en escenario propicio para abordar inquietudes comunes en la prestación del servicio y descubrir oportunidades en diversos sectores de la ciudad.

En esta visita, los Vocales de Control recibieron, además, un recorrido por el Parque del Agua en el que se les presentó el proceso de conservación y control que se hace con la fauna y flora presente en las instalaciones; esto en el marco de nuestro compromiso de sostenibilidad ambiental. 

Más noticias

mayo 17, 2024

Más de 150 Personas beneficiadas con la entrega del Proyecto de Saneamiento Básico en Vivienda Rural Dispersa en el Municipio Charta.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga entregó oficialmente el proyecto denominado "Construcción de Unidades Sanitarias con Saneamiento Básico para Vivienda Rural Dispersa en Charta", implementado a través del Mecanismo Obras por Impuestos.
mayo 15, 2024

Diálogo Rural: Explorando Alternativas para Garantizar el Acceso al Agua Potable

Como parte de nuestro compromiso social, el Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, el Ingeniero Alejandro Estrada Carmona, junto con todo el equipo Directivo, se reunió con los líderes del sector rural del corregimiento 3 de Bucaramanga en la vereda de la Malaña.