DESTACADA11
Proceso de Selección No. SP-amb-011-2024
marzo 19, 2024
DESTACADA012
Proceso de Selección No. SP-amb-012-2024
marzo 22, 2024

Alcalde de Bucaramanga otorga Decreto de Honores a la Junta Directiva en reconocimiento a su labor y compromiso.

marzo 21, 2024

Bucaramanga, 18 de marzo de 2024

Alcalde de Bucaramanga otorga Decreto de Honores a la Junta Directiva en reconocimiento a su labor y compromiso.

En una ceremonia de carácter solemne, el Alcalde de Bucaramanga, Dr. Jaime Andrés Beltrán Martínez, y el Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga Ing. Alejandro Estrada Carmona, exaltaron y reconocieron la labor de cada uno de los miembros de la Junta Directiva de la empresa en el periodo 2023 – 2024.

El liderazgo ejemplar de la Junta Directiva ha sido fundamental en el crecimiento, expansión y sostenibilidad de la empresa. En reconocimiento a su destacada contribución, la Alcaldía de Bucaramanga otorgó el Decreto de Honores, una distinción pública que exalta el compromiso y trabajo de quienes han dedicado parte de su vida al servicio de la comunidad con voluntad y determinación.

El Decreto de Honores concedido a los miembros de la Junta Directiva destaca la labor desempeñada, resaltando los logros positivos en la administración de los recursos, la gestión de los riesgos, la estabilidad en los ingresos, la solidez operativa y comercial y la transparencia en el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Así mismo, el Gerente General de la empresa entregó la condecoración “Escudo amb”; este honor, de carácter excepcional, se otorga a quienes se han destacado como parte del equipo de trabajo, resaltando su compromiso, dedicación y esfuerzo sobresaliente en el cumplimiento de sus responsabilidades por un periodo de tiempo en la empresa. Este reconocimiento simboliza, además, la excelencia y la integridad que caracterizan a quienes lo reciben.

La Junta Directiva 2023-2024 ha dejado un legado significativo al impulsar iniciativas clave para mejorar los indicadores financieros, fortalecer el suministro de agua para miles de suscriptores y garantizar la sostenibilidad de la empresa. Este reconocimiento no solo celebra los logros individuales, sino también el impacto transformador del liderazgo colectivo y el compromiso con la generación de valor social a través del servicio público de acueducto.

Más noticias

abril 10, 2024

Alcalde de Cúcuta y Gerente de EIS Cúcuta S.A. ESP conocieron y exploraron modelos de gestión y eficiencia hídrica del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP se ha destacado por su compromiso con la excelencia y la innovación en la gestión del recurso hídrico, convirtiéndose en un referente de eficiencia en este ámbito.
abril 5, 2024

En Bucaramanga, Floridablanca y Girón no habrá racionamiento de agua

El amb S.A. ESP., informa a todos los usuarios y a la comunidad en general que, hasta la fecha, no se contempla la implementación de medidas de racionamiento de agua para los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón.