DESTACADA floridablanca
Suspensión del servicio de acueducto en el sector oriental del Municipio de Floridablanca por altas turbiedades del Río Frío
abril 2, 2024
DESTACADA14
Proceso de Selección No. SP-amb-014-2024
abril 4, 2024

Suspensión programada del servicio de Acueducto en algunos barrios del occidente de Bucaramanga

abril 3, 2024

Con el fin de realizar tareas de mantenimiento preventivo en el Tanque de Almacenamiento La Iglesia, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP suspenderá por unas horas el suministro de agua potable en algunos barrios del occidente de Bucaramanga el próximo viernes 5 de abril de 2024, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

La medida cobijará a cerca de 3000 suscriptores ubicados en los siguientes sectores:

DISTRITO LA IGLESIA: INDUSTRIA COCACOLA y BARRIOS: MONTE REDONDO, BUCARAMANGA, LA GRAN LADERA, EL ANGELINO, CORDONCILLO, SECTORES MANZANA 10 Y PILAS PÚBLICAS

Para conocer con precisión la zona de afectación, consulta el Mapa:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1vJKzRZlVgW4I0Pjipusr1kEBB-0bqtc&usp=sharing

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida, pero se recomienda el uso racional del agua.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales de información oficiales.

Más noticias

abril 2, 2024

Suspensión del servicio de acueducto en el sector oriental del Municipio de Floridablanca por altas turbiedades del Río Frío

Debido a altas y prolongadas turbiedades que se presentan en las fuentes del RÍo Frío, desde la noche anterior y el día de hoy martes 2 de abril de 2024, se presenta la suspensión del servicio de acueducto y bajas presiones en parte de la zona oriental y casco antiguo del Municipio de Floridablanca.