DESTACADA floridablanca
Suspensión del servicio de acueducto en el sector oriental del Municipio de Floridablanca por altas turbiedades del Río Frío
abril 2, 2024
DESTACADA14
Proceso de Selección No. SP-amb-014-2024
abril 4, 2024

Suspensión programada del servicio de Acueducto en algunos barrios del occidente de Bucaramanga

abril 3, 2024

Con el fin de realizar tareas de mantenimiento preventivo en el Tanque de Almacenamiento La Iglesia, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP suspenderá por unas horas el suministro de agua potable en algunos barrios del occidente de Bucaramanga el próximo viernes 5 de abril de 2024, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

La medida cobijará a cerca de 3000 suscriptores ubicados en los siguientes sectores:

DISTRITO LA IGLESIA: INDUSTRIA COCACOLA y BARRIOS: MONTE REDONDO, BUCARAMANGA, LA GRAN LADERA, EL ANGELINO, CORDONCILLO, SECTORES MANZANA 10 Y PILAS PÚBLICAS

Para conocer con precisión la zona de afectación, consulta el Mapa:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1vJKzRZlVgW4I0Pjipusr1kEBB-0bqtc&usp=sharing

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida, pero se recomienda el uso racional del agua.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales de información oficiales.

Más noticias

diciembre 17, 2025

Suspensión programada del servicio de Acueducto en el sector sur-oriental del municipio de Floridablanca

Por labores de mantenimiento preventivo en la Planta de Tratamiento de Floridablanca, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga suspenderá el suministro de agua en un sector de la zona sur-oriental del municipio.
noviembre 27, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto en el sector Sur-Oriental del municipio de Bucaramanga y Nor-Oriental del municipio de Floridablanca

Por daño en la conducción Pan de Azúcar- Cacique, el amb S.A. ESP, suspendió el suministro de agua potable en el sector de la zona sur-oriental de la ciudad, el día jueves 27 de noviembre de 2025.