Suspension Dano Destacada
Suspensión del servicio de Acueducto en el municipio de Girón
mayo 25, 2026
Destacada61
SP-amb-061-2026
mayo 26, 2026

Suspensión del servicio de Acueducto en los distritos Puerta del Sol y La Iglesia

mayo 25, 2026

Bucaramanga, 25 de mayo de 2026

Con el fin de facilitar los trabajos de reparación en la línea de conducción San Juan-Girón, se suspenderá el servicio Sur-Occidental de Bucaramanga el día de hoy, lunes 25 de mayo de 2026 desde las 06:00 p.m. hasta las 12:00 p.m.

La medida cobijará a cerca de 25 mil suscriptores ubicados en los siguientes sectores:

DISTRITO PUERTA DEL SOL Y LA IGLESIA: Ciudadela Real de Minas, Mutis, Ciudad Bolívar, Estoraques, Los Canelos, Prados del Mutis, Los Héroes, Monte Redondo, Bucaramanga, San Gerardo I, Brisas del Mutis, Manzanares, Metrópolis I, Balconcitos, San Gerardo II, Punta Estrella, Conalvivienda, Centauros, Colombia, Bucaramanga, La Gran Ladera, El Angelino.

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida, pero se recomienda el uso racional del agua.

Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales de información oficiales:

 

Más noticias

agosto 20, 2026

Suspensión del servicio de Acueducto en algunos barrios del sector morrorrico – comuna 14 municipio de Bucaramanga

Con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo de los Tanques de almacenamiento Miraflores II y Buenos Aires, el amb SA ESP suspenderá el suministro de agua potable en algunos barrios de la comuna 14 ubicada al oriente de Bucaramanga, el día 21 de agosto de 2026.
agosto 18, 2026

Suspensión del servicio de Acueducto en la zona oriental del municipio de Bucaramanga

Para adelantar labores de mantenimiento preventivo del Tanque de Almacenamiento Cabecera, el amb SA ESP suspenderá el suministro de agua potable en algunos barrios de la zona oriental de Bucaramanga, el día 19 de agosto de 2026
julio 9, 2026

Suspensión del servicio en algunos sectores del Norte de Bucaramanga

Con el fin de adelantar actividades de mantenimiento preventivo en los tanques de distribución de Bienestar y Ferrovías, se suspenderá el suministro de agua potable en los sectores del norte de Bucaramanga desde el viernes 10 de julio hasta el sábado 11 de julio.