Bucaramanga, 28 de septiembre de 2026
Con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo en el Tanque de Almacenamiento La Iglesia, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga SA ESP suspenderá el suministro de agua potable en algunos barrios del occidente de Bucaramanga, el día 01 de octubre de 2026 desde las 08:00 a.m. y hasta las 06:00 p.m.
La medida cobijará a cerca de 3.000 mil suscriptores ubicados en los siguientes sectores:
DISTRITO LA IGLESIA: Barrios Monte Redondo, Bucaramanga, El Peñón del Valle, La Gran Ladera, Sector Manzana 10 y Cordoncillo II y Planta de Producción Coca Cola.
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga SA ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.
Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida, pero se recomienda el uso racional del agua.




