DESTACADA SP 003 2025
Nuevo link de acceso Proceso de Selección SP-amb-003-2025
marzo 11, 2025
destacada
SP-amb-010-2025
marzo 13, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto en algunos barrios de la zona oriental del municipio de Floridablanca

marzo 12, 2025

Bucaramanga, 12 de marzo de 2025

Con el fin de realizar labores de mantenimiento preventivo en el tanque de distribución del Distrito Villabel Bajo, se suspenderá el suministro de agua potable en algunos barrios de la zona oriental del municipio Floridablanca, el día 14 de marzo de 2025, desde las 08:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. del mismo día.

La medida cobijará a cerca de 3.500 suscriptores ubicados en los siguientes sectores:

DISTRITO VILLABEL BAJO: VILLABEL, NUEVO VILLABEL, CIUDAD VALENCIA, EL REMANSO, URB. GUANATÁ, VILLA MONTANA, MOLINOS BAJOS, URB. ANDALUCIA, UNIDAD RESIDENCIAL COLON.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida, pero se recomienda el uso racional del agua.

Más noticias

diciembre 17, 2025

Suspensión programada del servicio de Acueducto en el sector sur-oriental del municipio de Floridablanca

Por labores de mantenimiento preventivo en la Planta de Tratamiento de Floridablanca, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga suspenderá el suministro de agua en un sector de la zona sur-oriental del municipio.
noviembre 27, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto en el sector Sur-Oriental del municipio de Bucaramanga y Nor-Oriental del municipio de Floridablanca

Por daño en la conducción Pan de Azúcar- Cacique, el amb S.A. ESP, suspendió el suministro de agua potable en el sector de la zona sur-oriental de la ciudad, el día jueves 27 de noviembre de 2025.