profesional asistente riesgos1
Convocatoria Interna y Externa Profesional Asistente de Riesgos
noviembre 10, 2022
DESTACADA133
Solicitud de Oferta No. SP-amb-133-2022
noviembre 15, 2022

Mucho más que cuatro ruedas

noviembre 11, 2022

El acueducto pone en operación el nuevo parque automotor al servicio de la comunidad.

A partir de hoy el acueducto pone en operación 41 vehículos nuevos, con los que se propone seguir mejorando la capacidad operativa y disminuir los tiempos de atención en las novedades del servicio. Este nuevo parque automotor está compuesto por camionetas 4x4, camperos 4x4, camiones de carga liviana, camiones de carga pesada y volquetas de última tecnología.

Cada uno de estos fue acondicionado con todos los elementos necesarios para el traslado de equipos, insumos y herramientas utilizadas en las actividades de mantenimiento y atención de daños en la infraestructura cuidando también que cuenten con un mayor espacio interior para el traslado idóneo de personal.

Los nuevos vehículos cumplen con todas las características técnicas y de seguridad requeridas por las áreas de trabajo de la empresa para el desarrollo de las labores.

Este esfuerzo no sólo nos permite suplir un parque automotor con más de diez años de operación continua, también resuelve realidades como:

- Restricciones en la operación y movilidad de equipos.

- Capacidad de respuesta ante novedades del servicio.

- Ineficiencias y altos costos de mantenimiento.

La activación de estos vehículos está acompañada de un proceso de entrenamiento a 78 trabajadores en:

- Seguridad vial

- Manejo de vehículos con características especiales

Este esfuerzo de la compañía es parte de la estrategia para garantizar la calidad y oportunidad en el servicio a la ciudad, ese propósito que nos conecta con el cumplimiento de los estándares de continuidad y confianza que Bucaramanga y su área metropolitana se merece.

Más noticias