navidad parque web
Magia Silvestre: una expedición en navidad que llenará de luz y encanto
noviembre 22, 2024
destacada
SP-amb-085-2024
noviembre 25, 2024

Corte de documentación por cierre de año

noviembre 25, 2024

INFORMA A TODOS SUS PROVEEDORES Y/O CONTRATISTAS:

Con motivo de cierre de año, recibirá y radicará facturas y/o documentos de legalización de cuentas de la vigencia fiscal 2024 hasta el día miércoles 18 de diciembre de 2024, iniciando nuevamente recibo el día martes 07 de enero de 2025.

Que de igual manera realizará el cierre de emisión de pagos a proveedores y contratistas el día viernes 20 de diciembre de 2024. El servicio de pagos se iniciará nuevamente el día martes 07 de enero de 2025.

Más noticias

junio 11, 2026

Acueducto Metropolitano de Bucaramanga recibe reconocimiento nacional por sus 110 años de servicio y liderazgo en el sector de agua potable

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga SA ESP, recibió una distinción especial en el marco del 69 Congreso Internacional de ACODAL, uno de los eventos más importantes del sector de agua, saneamiento y medio ambiente en Colombia y América Latina. El reconocimiento exalta los 110 años de historia de la empresa y su contribución al crecimiento, desarrollo y bienestar de millones de habitantes de la región.
mayo 22, 2026

Registro y actualización de datos para la creación del directorio de Proveedores

El amb SA ESP, en cumplimiento de los principios de transparencia, participación y pluralidad de oferentes que rigen la gestión contractual, invita a las personas naturales y jurídicas, a realizar el registro o la actualización de su información, con el propósito de conformar y fortalecer el Directorio de Proveedores de la empresa.