DESTACADA072
Solicitud de Oferta No. SP-amb-072-2022
mayo 19, 2022
destacada convocatoria 05
Seleccionado Convocatoria Interna y Externa
mayo 25, 2022

Comunicado de suspensión del servicio de Acueducto en el sector Oriental del Municipio de Bucaramanga y Nor-Oriental del Municipio de Floridablanca

mayo 25, 2022

Bucaramanga, 25 de mayo de 2022

En el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP., estamos comprometidos en desarrollar acciones que nos permitan mantener en condiciones óptimas nuestra infraestructura de servicio. Por ello, el próximo jueves 26 de mayo realizaremos labores de mantenimiento en la tubería de la conducción de oriente.

Para realizar estas labores de mantenimiento, se hace necesario suspender el servicio de agua potable en la zona oriental de Bucaramanga y en la zona nor-oriental de Floridablanca, el día jueves 26 de mayo de 2022, desde las 08:00 a.m. hasta las 08:00 p.m.

La medida cobija a cerca de 55.700 suscriptores localizados en los siguientes sectores:

Distrito Cabecera: Altos de Cabecera, Avenida el Jardín, El Jardín, Pan de Azúcar, Los Cedros, Altos de Pan de Azúcar, Terrazas, La Floresta, y Quebrada la Iglesia.

Distrito Pan de Azúcar: Quintas del Cacique etapas 1, 2, 3, 4 y 5, Palmeras del Cacique 1 y 2, Hacienda del Cacique, Cacique Imperial, Tesoro del Cacique, Portal del Cacique, Conjuntos Santa Bárbara 1 y 2, La Gran Reserva, Neomundo, Centro Comercial Cacique, Estadio La Flora, Serrezuela 1 y 2, Hispania, Britania, Germania, Cacique Ipana, Parroquia Cristo Misionero, Conjunto Residencial Monterrey, La Pedregosa, La Libertad, barrio Caldas, Altoviento, Zapamanga I y IV, Tenza, Santa Fe, San Bernardo, Hacienda San Juan, Altos del Cacique, Girasol, Altos de Tajamar, Balcones del Tejar 1,2,3,4 y 5, Santa Mónica, Altos de la Pradera, Urbanización Fátima, Mirador de Fátima, Balcones de la Colina, Colegio Instituto Caldas, Boulevar del Cacique, Santa Helena, Balcones de Santa Helena, Arrayanes, Alares, El Reposo, Oasis, Sierra Verde, UDES, Las Colinas.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida; sin embargo, recomendamos hacer un uso racional del agua.

Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales oficiales de información.

Más noticias

febrero 9, 2024

Suspensión del servicio de Acueducto en los barrios Diamante II y San Luis del Municipio de Bucaramanga

Por daño en la red matriz de acueducto en la avenida 89 con carrera 22 del barrio Diamante II, el amb S.A. ESP suspendió el suministro de agua potable en los barrios Diamante II y San Luis del municipio de Bucaramanga
febrero 6, 2024

Suspensión del servicio de Acueducto en los sectores suroccidental de Bucaramanga y noroccidental de Floridablanca

Con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo del Tanque de Almacenamiento Malpaso, el amb S.A. ESP suspenderá el suministro de agua potable en algunos barrios de los sectores sur-occidental del municipio de Bucaramanga y nor-occidental del municipio de Floridablanca.