DESTACADA103
Solicitud de Oferta No. SP-amb-103-2022
agosto 17, 2022
DESTACADA101
Solicitud de Oferta No. SP-amb-101-2022
agosto 22, 2022

Comunicado de suspensión del servicio de Acueducto en el sector Norte del Municipio de Bucaramanga

agosto 19, 2022

Bucaramanga, 19 de agosto de 2022

Con el fin de realizar una actividad de mantenimiento preventivo en las redes de distribución del amb, es necesario suspender el suministro de agua potable en el sector de la zona Norte de Bucaramanga, el próximo 22 de agosto de 2022 desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. del mismo día.

La medida cobijará a cerca de 5.600 suscriptores ubicados en los siguientes barrios:

Colseguros Norte, Minuto de Dios, 23 de Junio, Altos del Kennedy, Altos del Progreso, Balcones del Kennedy, Barrio Kennedy, Miramar, Las Hamacas, Maria Paz, Miradores del Kennedy, Omaga I y II, Hospital del Norte, Tejar Norte.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida; sin embargo, recomendamos hacer un uso racional del agua.

Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales oficiales de información.

Más noticias

febrero 9, 2024

Suspensión del servicio de Acueducto en los barrios Diamante II y San Luis del Municipio de Bucaramanga

Por daño en la red matriz de acueducto en la avenida 89 con carrera 22 del barrio Diamante II, el amb S.A. ESP suspendió el suministro de agua potable en los barrios Diamante II y San Luis del municipio de Bucaramanga
febrero 6, 2024

Suspensión del servicio de Acueducto en los sectores suroccidental de Bucaramanga y noroccidental de Floridablanca

Con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo del Tanque de Almacenamiento Malpaso, el amb S.A. ESP suspenderá el suministro de agua potable en algunos barrios de los sectores sur-occidental del municipio de Bucaramanga y nor-occidental del municipio de Floridablanca.