destacada
SP-amb-001-2025
enero 22, 2025
DESTACADA MANTENIMIENTO
Suspensión del servicio de Acueducto en los sectores de la Meseta y Sur de Bucaramanga y Nor-Oriente de Floridablanca
enero 23, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto en el Sector Oriental del Municipio de Bucaramanga

enero 22, 2025

Bucaramanga, 22 de enero de 2024

Por mantenimiento preventivo en la Planta de tratamiento de la Flora, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP suspenderá el suministro de agua potable en el sector oriental de Bucaramanga, el día jueves 23 de enero de 2025 desde las 07:00 p.m. hasta las 02:00 a.m. del día 24 de enero de 2025.

La medida cobijará a cerca de 11.400 suscriptores, ubicados en los siguientes sectores:

DISTRITO LA MALAÑA: Buenos Aires, Miraflores, pila pulbica de  Miramanga y pilas públicas del sector.

COMUNA 14: Albania, Retiro Chiquito, Morrorico, Vegas de Morrorico, El Diviso, Los Sauces, Venado de Oro, Los Pinos, Batallón Caldas, Quinta Brigada y pilas públicas del sector.

DISTRITO CABECERA: Altos de Cabecera, Avenida el Jardín, El Jardín, Pan de Azúcar, Los Cedros, Altos de Pan de Azúcar, Terrazas, La Floresta, y Quebrada la Iglesia.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida, pero se recomienda el uso racional del agua.

Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales de información oficiales.

Más noticias

junio 12, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto por daño en la red de conducción del distrito Colorados – Municipio de Bucaramanga

Para atender la reparación de un daño en la tubería de conducción del distrito Colorados, el amb S.A ESP suspendió el servicio de agua potable, hoy jueves 12 de junio de 2025 hasta las 10:00 pm.
junio 10, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto en los sectores Sur-Oriental del Municipio de Bucaramanga y Nor-Oriental del Municipio de Floridablanca

Por labores de mantenimiento preventivo en la Planta de tratamiento de la Flora, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP suspenderá el suministro de agua potable en los sectores sur-oriente de Bucaramanga y nor-oriente de Floridablanca, el día jueves 12 de junio de 2025.
junio 4, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto en los sectores sur occidente de Bucaramanga – nor occidente de Floridablanca

Por daño ocasionado a la conducción Malpaso, debido a los trabajos que se adelantan por parte de un contratista externo al amb S.A. ESP., en la canalización de la quebrada la Iglesia, se suspendió el suministro de agua potable en los sectores Sur-Occidente de Bucaramanga y Nor-occidente de Floridablanca, el día miércoles 04 de junio de 2025.