destacada
SP-amb-029-2025
mayo 15, 2025
IMG 20250513 WA0037
El amb S.A. ESP garantiza cobertura total para la atención de emergencias por incendios con más de 2.100 hidrantes activos
mayo 19, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto en el sector casco antiguo calle 200 y versalles del municipio de Floridablanca

mayo 19, 2025

Bucaramanga, 19 de mayo de 2025

Para atender la reparación de daño en la conducción que abastece el Casco Antiguo de Florida y barrios circunvecinos, calle 200 y Versalles del municipio de Floridablanca, se presenta la suspensión del servicio de acueducto desde la madrugada de hoy 19 de mayo de 2025 hasta las 8 pm.

La medida cobijará a cerca de 16 mil suscriptores ubicados en los sectores:

DISTRITO FLORIDA: Floridablanca casco antiguo, Primavera, Lagos 2, Limoncitos, Altamira, Los Andes, Los Pirineos, Bosques de la Florida, Villa Jardín, Favuis, Piedra del Sol, Altos de Aranjuez, Portal Siglo XXI, Todos los conjuntos de Versalles, La Paz, Sector de la Calle 200, Paragüitas, Urbanización Cracovia, Colegio La Quinta del Puente, Villas de San Diego, Monte Blanco, Villas de San Francisco.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida, pero se recomienda el uso racional del agua.

Más noticias

mayo 7, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto en algunos sectores sur-oriente de Bucaramanga y nor-oriente de Floridablanca

Con el fin de realizar mantenimiento preventivo en la Planta de Tratamiento la Flora, se suspenderá el suministro de agua potable en los sectores sur-oriente de Bucaramanga y nor-oriente de Floridablanca el día viernes 09 de mayo de 2025.
marzo 25, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto en sector oriental del Municipio de Floridablanca

Por empalmes de la nueva conducción Florida/Cumbre - El Carmen, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP suspende el suministro de agua potable en varios sectores del municipio, el día miércoles 26 de marzo de 2025.
marzo 20, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto en algunos sectores centro y occidente de Bucaramanga

Con el fin de realizar mantenimiento preventivo en la válvula de distribución de los distritos Centro y Morro Alto, se suspenderá el suministro de agua potable en algunos barrios de los sectores centro y occidente de Bucaramanga el día sábado 22 de marzo de 2025.