DESTACADA005
Proceso de Selección No. SP-amb-005-2024
febrero 15, 2024
Auxiliar Administrativo IV de Contact Center destacada
Convocatoria Interna y Externa Auxiliar Administrativo IV de Contact Center.
febrero 20, 2024

Suspensión del servicio de Acueducto en algunos barrios del Municipio de Floridablanca

febrero 19, 2024

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO EN ALGUNOS BARRIOS DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA

Con el fin de adelantar el mantenimiento preventivo del Tanque de Almacenamiento Zapamanga, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP suspenderá el suministro de agua potable en algunos barrios del norte de Floridablanca, el día 22 de febrero de 2024, desde las 08:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. del mismo día.

La medida cobijará a cerca de 8300 suscriptores ubicados en los siguientes sectores:

DISTRITO ZAPAMANGA: SANTA ANA, ALTOS DE VILLABEL, LAS VILLAS, ZAPAMANGA, ESCOFLOR, LA CASTELLANA, NUEVO VILLABEL, VILLA LUZ, VILLA HELENA, VILLAREAL SUR, LOS ALPES, VILLABEL, SANTA HELENA I

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida, pero se recomienda el uso racional del agua.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales de información oficiales.

Más noticias

junio 12, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto por daño en la red de conducción del distrito Colorados – Municipio de Bucaramanga

Para atender la reparación de un daño en la tubería de conducción del distrito Colorados, el amb S.A ESP suspendió el servicio de agua potable, hoy jueves 12 de junio de 2025 hasta las 10:00 pm.
junio 10, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto en los sectores Sur-Oriental del Municipio de Bucaramanga y Nor-Oriental del Municipio de Floridablanca

Por labores de mantenimiento preventivo en la Planta de tratamiento de la Flora, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP suspenderá el suministro de agua potable en los sectores sur-oriente de Bucaramanga y nor-oriente de Floridablanca, el día jueves 12 de junio de 2025.
junio 4, 2025

Suspensión del servicio de Acueducto en los sectores sur occidente de Bucaramanga – nor occidente de Floridablanca

Por daño ocasionado a la conducción Malpaso, debido a los trabajos que se adelantan por parte de un contratista externo al amb S.A. ESP., en la canalización de la quebrada la Iglesia, se suspendió el suministro de agua potable en los sectores Sur-Occidente de Bucaramanga y Nor-occidente de Floridablanca, el día miércoles 04 de junio de 2025.