OFICINA DE SERVICIO AL CLIENTE

Las oficinas de atención y servicio al cliente se encargan de atender las peticiones, quejas y reclamos de los usuarios y suscriptores del servicio de acueducto.

En nuestras oficinas de Nuevos Suscriptores, disponible en el área de atención al público, podrá, sin necesidad de intermediarios, realizar la solicitud y trámite para la conexión al servicio de Acueducto, además de recibir la asesoría necesaria para ser incorporado como nuestro cliente.

Adicionalmente podrá realizar:

  • Solicitudes de facilidades de pago.
  • Solicitud de cambios a su información básica (Nombre, Dirección, Estrato).
  • Reporte de daños.
  • Consultas e información.
  • Notificaciones a PQR escritos.

 SEDE PRINCIPAL – Diagonal 32 30ª-51 Parque del Agua

 

PBX 6320220 Comunica con todas las dependencias

Horario de Atención

Lunes a Viernes Jornada Continua de 7:00 am a 4:00 pm


PUNTO DE ATENCION FLORIDABLANCA

Horario de Atención al Público

Lunes a Viernes de 7:00 am  a 12:00 m. y de 1:00 p.m a 5:00 p.m.

Sábados de 8:00 am a 11:00 am (Solo Pagos Totales – Sistema de Recaudo COOPENESSA).

(Punto Habilitado Para Atención al Cliente y Recaudo en Línea).

Carrera 26 30-61/65 Cañaveral

Tel. (+57) 632 02 20 Ext. 219


PUNTO DE ATENCION GIRÓN

Horario de Atención al Público

Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:00 m. y de 1:00 p.m a 5:00 p.m.(Punto Habilitado Solo para Recaudo en Línea). Carrera 25 N° 29-27


PUNTO TANQUE CENTRO

Horario de Atención al Público

Lunes a Viernes de 7:00 am a 12 m. y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Sábados de 7:30 am a 11:00 am.

(Punto Habilitado Solo para Recaudo en Línea).

Calle 45 Avenida La Rosita con Cra. 24.

Tel. (+57) 645 02 40.