Nuestro Call Center “Contacto amb” ha sido implementado con el fin de prestar un servicio con valor agregado para clientes tanto activos como potenciales, y público en general, con el compromiso de recepcionar, atender y canalizar de forma rápida, oportuna y adecuada las inquietudes de clientes y usuarios del servicio, en temas relacionados con daños en la infraestructura de acueducto, conceptos por facturación, quejas del servicio, reporte de fraudes e información en general. 

Horario de Atención


Reporte de Daños en la Infraestructura de Acueducto
à Servicio las 24 horas del día los 365 días del año

Servicio con atención personalizada de Lunes a Sábado de 6:00 am a 8:00 pm, Domingos y Festivos de 6:00 am a 2:00 pm para consultas e información de conceptos facturados, reporte de fraudes, recepción de quejas e información general.

OPCIONES

A través de nuestra Plataforma Call Center y las opciones de audio usted podrá:

OPCION 1 – Daños
Reportar Daños
Solicitar Información de daños
Presentar Quejas del Servicio

OPCION 2 – Solicitar Información y Trámites de Servicio al Cliente

Opción 1 – Trámites y Solicitudes
1. Cambio de Nombre de Suscriptor
2. Cambio de Estrato
3. Cambio de Dirección
4. Trámites y Solicitudes de Servicio
5. Requisitos de Financiación

6. Comunicar Agente

Opción 2 – Información de Facturación y Cartera

Cambio Datos Básicos
Consultar estados de cuenta
Pagos Mínimos
Verificación de Pagos
Fechas límites de pago
Fechas Suspensiones y Cortes
Puntos de Pago Autorizados
Resultado de Servicios
Información de Tarifas de Consumo
Información General de la Factura y la Empresa
Otros

Opción 3 – Dirección, Horarios, Parque del Agua
1. Dirección

2. Horarios 

3. Parque del Agua


OPCIÓN 3 – Asesoría y Orientación a Conceptos por Facturación
Consumo Alto
Cambio de Medidor
Áreas Comunes
Desocupado
Facturas por Arreglos
Financiaciones
Cambios de Uso / Categoría
Suspensión / Corte
Otros