SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO

Bucaramanga, 29 de enero de 2019. En atención al desarrollo de labores de empalme de nuevas redes de distribución, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP suspenderá el suministro de agua potable en los municipios de Bucaramanga y Floridablanca, este jueves 31 de enero desde las 8am hasta las 8pm.

La medida cobijará a cerca de 12.000 suscriptores ubicados en los sectores:

SECTOR NORORIENTAL DE FLORIDABLANCA

Zapamanga IV y V, Arrayanes, Balcón de Alares, Santa Inés, Alares, El Reposo, Cerros de las Villas, Santa Helena, Miradores del Reposo, Laureles, San Bernardo, Hacienda San Juan, Hacienda San Juan, Belencito, Trinidad, San Expedito, Las Villas.

SECTOR ORIENTAL DE BUCARAMANGA

Las Américas, Cabecera Del Llano, Jardín, Altos De Terrazas, Terrazas, La Floresta, Alpes, Alvarez, Altos De Cabecera, Quintas Del Cacique, Palmeras Del Cacique, Santa Bárbara, El Girasol, Altoviento II, Altoviento I, Bosques Del Cacique, Pedregosa, El Tejar, Quebrada La Iglesia, Bellavista casas, Torres de Monterrey, Serrezuela, Guayacanes I, II, III, Lagos Del Cacique y Conjuntos.

El amb presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida.

Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales de información oficiales:

Facebook: Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP Oficial