FORMATO DE SOLICITUD DE FACTURA DIGITAL
     
  
   Que es la Factura Digital? 

     Factura DIGITAL es la factura del Servicio Público Domiciliario de Acueducto, Alcantarillado y Aseo digitalizada y convertida en PDF para entregar al suscriptor y/o usuario a través del correo electrónico autorizado; no es la Factura Electrónica.

   Beneficio de recibir la Factura Digital?

     El propósito principal de la Factura Digital es reducir el uso del papel en las empresas y los hogares, para transitar hacia una sociedad con conciencia ambiental y de cero papel, el amb S.A. ESP contribuye con la preservación de los recursos naturales.

   Qué pasa si acepto recibir la Factura Digital?

     La factura en medio físico no será enviada a la unidad de vivienda del suscriptor y/o usuario inscrito y esta le será remitida a través de correo certificado a la dirección de correo electrónico registrado por Usted. No obstante, ante cualquier novedad podrá solicitar nuevamente la factura en medio físico.

  

   Como me inscribo para solicitar mi Factura Digital?

     Para inscribirse, debe leer y aceptar los términos de tratamiento de datos personales (Ley 1581 de 2012) que se indican abajo y posteriormente diligencie los datos solicitados. La siguiente factura se remitirá por correo certificado a la dirección de correo electrónico registrado. Por favor diligencie los datos correctamente y confirmar su solicitud.

       Para actualizar el estado de envío de la factura, podrá inactivar la inscripción de la factura digital, para que la factura sea remitida en medio físico al predio correspondiente.   















De conformidad con lo dispuesto en la ley 1581 de 2012, que tiene por objeto desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, le indicamos que su información personal será utilizada exclusivamente para brindar el servicio y se mantendrá protegida. ¿Acepta ingresar su correo electrónico?
Confirmo y acepto inscribirme a factura digital