Idioma:
Noticias del dia: 07-04-2017
BOLETÍN DE PRENSA NO. 34 - PARQUE GRAUTITA ENTRADA

El ingreso es totalmente gratuito

PARQUE DEL AGUA NO PRESTARÁ SERVICIO

AL PÚBLICO LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES SANTOS

REABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVAMENTE EL SÁBADO SANTO


BUCARAMANGA, 17 DE ABRIL DE 2017. – El Parque del Agua del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga estará abierto al público este fin de semana y hasta el Miércoles Santo. Habrá un receso los días Jueves y Viernes Santos, reanudándose el sábado Santo y el Domingo de Resurrección, con el fin de permitir el ingreso gratuito de los miles de bumangueses y turistas de otras regiones del país que nos visitan.

Así lo señaló la Gerente General del amb, Ingeniera Laura Isabel Rodríguez Cardozo, quien

Invitó a todos los habitantes del área metropolitana para que vengan al Parque “para contemplar la naturaleza, escuchar los sonidos del agua, compartir en familia, relajarse, meditar, entre otras cosas”.

Igualmente anunció que luego del Domingo de Resurrección habrá un receso de dos días, reanudándose el servicio el miércoles 19 de abril, con el fin de que el Parque reciba una serie de adecuaciones locativas y mantenimiento, quedando dispuesto nuevamente para recibir a los más de  150.000 visitantes que se atienden cada año.

Recalcó Rodríguez Cardozo que “quienes visiten el Parque del Agua deben ser respetuosas con el parque: cero licor, cero drogas, y no se permiten mascotas”.

El horario de atención es el siguiente:

Lunes, Martes y Miércoles: De 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Jueves Santo y Viernes Santo: Cerrado.

Sábado Santo y Domingo de Ramos: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Jornada Continua.

Para visitas guiadas por el Parque del Agua, los interesados pueden comunicar su solicitud a los correros jiparamo@amb.com.co y cmedrano@amb.com.co