Idioma:
Noticias del dia: 01-11-2016
BOLETÍN DE PRENSA No. 48 - ASUMIÓ COMO GERENTE GENERAL (E) EL DR. ELISEO OSORIO

EL INGENIERO ELISEO OSORIO SUÁREZ ASUMIÓ COMO GERENTE GENERAL (E) DEL amb

BUCARAMANGA, 31 DE OCTUBRE DE 2016.- Designado por la Junta Directiva que preside el Alcalde Rodolfo Hernández Suárez, asumió la dirección del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga el Ingeniero Eliseo Osorio Suárez, primer suplente del Gerente General y Gerente de Planeación y Proyectos. Permanecerá en el cargo hasta cuando se surtan los procedimientos para designar al Gerente General en propiedad.

El alto ejecutivo se desempeña desde hace 13 años como Gerente de Planeación y Proyectos del amb, habiendo laborado durante 20 años en la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga –CDMB-.

Osorio Suárez es Ingeniero Civil de la Universidad Industrial de Santander –UIS-, con especializaciones en Hidrogeología de la Universidad Complutense de Madrid, en Ingeniería Ambiental de la UIS, en Alta Gerencia Internacional de EAFIT y en Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia. Además se especializó en Holanda en Sistemas de Tratamiento de Agua Potable y Aguas Residuales.