Idioma:
Noticias del dia: 25-11-2015
BOLETÍN DE PRENSA No. 72 - PARA FACILITAR OBRAS DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA SECTORES ALEDAÑOS AL TANQUE SANTANA ESTARÁN SIN SERVICIO DE AGUA ESTE VIERNES 27 DE NOVIEMBRE

PARA FACILITAR OBRAS DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA

SECTORES ALEDAÑOS AL TANQUE SANTANA ESTARÁN

SIN SERVICIO DE AGUA ESTE VIERNES 27 DE NOVIEMBRE


BUCARAMANGA 25 DE NOVIEMBRE DE 2015.- Con el fin de facilitar las obras ejecutadas por el municipio de Floridablanca, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb- suspenderá el servicio de agua potable 11 barrios del municipio de Floridablanca, este viernes 27 de noviembre de 2015, desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Los sectores afectados, que cobijan a unos 2.000 suscriptores, son los siguientes: Santana, Villabel, Altos de Villabel, Guanatá, Nuevo Villabel, La Castellana, Zapamanga, Zapamanga I, Zapamanga II, Zapamanga V Etapas y Las  Villas.

Los trabajos corresponden al empalme de las redes de acueducto instaladas por el municipio de Floridablanca, sobre la Calle 8 entre Carreras 5 y 11.

El amb invita a los usuarios que residen en los mencionados barrios para que se aprovisionen adecuadamente del líquido, hacer uso racional del mismo, con el fin de que no tengan inconvenientes con esta suspensión del servicio.