Idioma:
Noticias del dia: 30-06-2015
BOLETÍN DE PRENSA No. 42 - EL amb DECLARADO FUERA DE CONCURSO EN PREMIO

EL amb DECLARADO FUERA DE CONCURSO EN PREMIO

ANDESCO RSE 2015 A MEJOR EMPRESA MEDIANA

 

BUCARAMANGA, 26 DE JUNIO DE 2015.- El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb S.A. ESP.- fue declarado fuera de concurso durante la entrega del Premio a la Responsabilidad Social Empresarial –RSE- 2015, Mejor Empresa Mediana de Servicios Públicos y Comunicaciones, en el marco del 17° Congreso Nacional e Internacional de Andesco, que culmina hoy el Centro de Convenciones de Cartagena.

 

La obtención de este galardón el año anterior y los altos estándares mostrados en esta nueva versión, llevaron a los organizadores a declarar “Fuera de Concurso” al amb, reconocimiento que confirma la excelente calidad y el óptimo servicio que ofrece a más de 245.000 suscriptores, que representan cerca de 1.200.000 usuarios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón.

 

El reconocimiento fue recibido por el Gerente General del amb, Ingeniero Ludwig Stünkel García, quien se mostró satisfecho por este nuevo premio, que califica la gestión estratégica e integral de las organizaciones que han implementado la responsabilidad social empresarial como parte estratégica de su negocio.

 

Cerca de 160 empresas del sector de los servicios públicos, de tecnologías de la información y las comunicaciones y de otros sectores de la economía nacional que le aportan a este renglón, calificaron como finalistas al Premio Andesco a la RSE 2015. El premio es auditado por la firma internacional y líder en el tema de sostenibilidad Price Waterhouse Coopers (PWC) y cuenta con el aval de la Red Colombia de Pacto Global de las Naciones Unidas, Red Colombia.

 

El Premio ANDESCO a la Responsabilidad Social Empresarial nació en el 2006 como un reconocimiento a las Empresas de Servicios Públicos, de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y de Televisión, así como a las alcaldías y organizaciones legalmente establecidas que presten servicios públicos domiciliarios, por el esfuerzo que vienen adelantando en torno a la Responsabilidad Social Empresarial, conjugando aspectos ambientales, sociales y económicos, inherentes al desarrollo sostenible.