Idioma:
Noticias del dia: 29-11-2012
VISITA DE LOS PERIODISTAS AL EMBALSE

Cerca de 30 periodistas de los diferentes medios de comunicación de la ciudad visitaron el sitio en donde se construye el Embalse de Bucaramanga. En compañía del gerente General, Ingeniero Ludwig Stünkel García; recorrieron los sectores donde se ejecutan las obras, como la ataguía, el túnel de desvío, la base de la presa, las vías sustitutivas y el mirador.

 

 

Los comunicadores sociales expresaron su sorpresa por el avance de las obras, tras lo cual realizaron las respectivas entrevistas para sus informativos de radio, prensa y televisión. Y fue así como registraron a través de sus cámaras y filmadoras los avances del proyecto. 

 

 

El Embalse que permitirá el paso del oro liquido, como se conoce en los últimos tiempos al agua, y la cual  tiene una gran importancia en nuestras vidas, desde la composición de nuestro organismo hasta la que bebemos diariamente en nuestras casas, es sin lugar a dudas, una magna obra del municipio bumangués.

 

 

Se ha avanzado en el proyecto cumpliendo los plazos establecidos, en los que hombres y mujeres trabajan arduamente para sacarlo avante. Aquí la naturaleza también hace presencia Colombia es reconocida como uno de los siete países megadiversos, es decir, con la mayor concentración de biodiversidad en el planeta; esto se refiere a una gran diversidad de especies de animales,  plantas y ecosistemas.

El proyecto Embalse de Bucaramanga, esta comprometido con el medio ambiente, la conservación, la protección y preservación de vegetación y fauna.

La visita que inicio a las 8 de la mañana  y  que término hacia el medio día, fue sin lugar a dudas muy productiva para los comunicadores.